Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿“Las Locuras de Miguelín” se suma al elenco de “Vivir del Cuento”?

Humor y Sátira

¿“Las Locuras de Miguelín” se suma al elenco de “Vivir del Cuento”?

“Las Locuras de Miguelín” trata con humor la profunda crisis económica y social que se vive en Cuba

¿”Las Locuras de Miguelín” se suman a la serie “Vivir del Cuento”? (Foto: Las Locuras de Miguelín-Facebook)

El influencer cubano Miguel David, conocido por su personaje en Las Locuras de Miguelín, compartió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con Pánfilo, el viejito de la popular serie televisiva Vivir del Cuento.

En un video publicado en Instagram, aparece Miguel junto a Luis Silva encarnando al personaje de Pánfilo. El humorista de Vivir del cuento aprovechó para dar a conocer Las locuras de Miguelín, un sketch humorístico que tiene su propia página en Facebook y que es protagonizado principalmente por Miguel y su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Locuras de Miguelin (@miguelindavid)


Aunque Luis Silva no ofreció ningún adelanto sobre la posibilidad de sumar Las locuras de Miguelín a la gustada serie televisiva, no extrañaría verlos juntos en algún momento, pues el tipo de humor que realiza el joven va muy de la mano con la temática de Vivir del Cuento.

A inicios del mes de noviembre, Las locuras de Miguelín estrenó un nuevo corto de humor bajo el título “La traición”. En esa ocasión, el material contó con la participación de Andy Vázquez en su personaje de Facundo Correcto, quien se encuentra en búsqueda y captura de los revendedores de productos en MLC en la Isla.

Para ello, usa al agente Calamina (Miguelín), quien delata a los presuntos revendedores a cambio de una recarga telefónica.

“Muy real ese video, justo lo que estamos viviendo”; “Ay Dios mío qué cómico”; “Es tal cual”; “Ese es el día a día en Cuba y se destruyen unos a los otros por pacotilla sin pensar en el prójimo, les quedó bueno!!”; “Sin palabras. Con ustedes y cómo me gusta ese flaco”; “Con el juego así son algunos se venden por una recarga no es fácil se acabó el amor al prójimo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores al pie de la publicación.


Las locuras de Miguelín llega a más de 290 mil personas a través de sus redes sociales y ha ocupado un importante espacio en el listado de artistas y humoristas que se han dedicado a tratar de forma irónica la profunda crisis económica y social que se vive en Cuba.

Entre sus cortos destaca: “La Casa sin Papel”, “La Convivencia”, “Los apagones en Cuba” y “La Carne de Vaca”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top