fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las lujosas propiedades de Kamala Harris

Estados Unidos

Las lujosas propiedades de Kamala Harris

Conoce algunos detalles de la fortuna de la vicepresidenta

Kamala_Harris_

Kamala Harris. (Foto: Wikipedia)

Apenas hace unas semanas, Kamala Harris se instaló en su nuevo hogar en Massachusetts Avenue, sin embargo la vicepresidenta posee varias lujosas propiedades.

Tiene casas en California y en Washington que valen alrededor de 8 millones de dólares, según reveló El Diario NY.

En DC, Kamala tiene un apartamento que solo tiene dos habitaciones con interiores luminosos y acogedores, pero que destaca tanto por la ubicación, ya que está a pocos metros de la Casa Blanca, como por el propio edificio que tiene una impresionante estructura de vidrio.

Este lo adquirió por 489 mil dólares cuando se convirtió en fiscal de San Francisco en 2004, mismo que su valor se ha duplicado por estar a unos pasos de varias empresas de tecnología como Uber, Airbnb y Salesforce.

La segunda casa que tiene en California, concretamente en Los Ángeles, y que comparte con su actual marido, Douglas Emhoff, la compró, en 2012, en 5 millones de dólares en uno de los barrios más seguros de la ciudad. Además de su seguridad, otro de sus atractivos es la posibilidad de realizar actividades al aire libre, como salir a pasear o a montar en bici por sus zonas naturales.

Cinco años más tarde Harris pagó 1.775 millones de dólares por un departamento de 1,700 pies cuadrados en la capital del país que tiene una piscina en la azotea, gimnasio, servicio de limpieza y un conserje las 24 horas; además de igualmente contar con una ubicación privilegiada en el West End de Washington.

Detalles de la vida de Kamala Harris

Además de ser hija de inmigrantes y una mujer de color, Harris también tiene una interesante historia familiar. Tanto sus padres como sus abuelos han estado involucrados en el activismo, los derechos civiles y los derechos humanos en Estados Unidos y en la India.

Doug Emhoff y Kamala Harris se casaron en 2014. Se conocieron en una cita a ciegas y se casaron un año después.

Emhoff es abogado y trabaja en la industria del entretenimiento. Se unió a la campaña de Kamala Harris y Joe Biden en agosto, los acompañó por todo el país y tomó un rol muy activo durante la campaña.

Después de casarse con Emhoff, Harris se convirtió en madrastra de Cole y Ella Emhoff, con quienes tiene una relación cercana. Además, ellos dos la llaman “Momala”, pues no les gusta llamarla madrastra.

Esta será la primera vez que la pareja de un vicepresidente es hombre y judío. Según medios estadounidenses, Emhoff planea enfocarse en el acceso a la justicia como “segundo caballero”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top