fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Las fotos del rancho de Otaola que te encantarán!

Estados Unidos

¡Las fotos del rancho de Otaola que te encantarán!

“Desde el rancho la vida es más sabrosa”, escribió el popular anfitrión de Hola! Ota-Ola

¡Las maravillosas fotos del ¡Las maravillosas fotos del rancho de Otaola que te encantarán!rancho de Otaola que te encantarán!

¡Las maravillosas fotos del rancho de Otaola que te encantarán! (Foto: Alex Otaola-Instagram)

El presentador cubano Alexander Otaola compartió desde su perfil en Instagram nuevas imágenes de su rancho.

“Desde el rancho la vida es más sabrosa”, escribió el popular anfitrión del programa de Youtube Hola! Ota-Ola.

Entre las fotografías aparecen hermosas flores que conforman la vegetación del jardín de la casa. El presentador aprovechó para mostrar algunas imágenes de las fuentes que decoran el lugar y que hacen de su rancho un lugar acogedor y espiritual.

 

¿Cómo vive Otaola fuera de su show?

El popular presentador compartió con sus fieles seguidores todos los detalles de cómo es su vida ahora, cuando no está delante de las cámaras y después de la compra del rancho.

Mediante un video compartido desde el canal de YouTube de Cubanos por el Mundo, el anfitrión de Hola! Ota-Ola abrió las puestas de su nueva residencia y mostró su día a día.

Acompañado de su equipo de trabajo y amigos, Otaola suele disfrutar de su hermosa terraza mientras atiende los mensajes de sus seguidores.

En el video, aparece con un camisón largo y unas botas, con un look sencillo para disfrutar de la comodidad de su espectacular hogar.

Alexander Otaola Casal es una de las figuras más influyentes en las redes sociales y una de las voces más prominentes del activismo político en Cuba.

Su show online Hola Ota-Ola!, un espacio de corte informativo y satírico transmitido en directo desde Youtube y Facebook, y que cubre tanto noticias de entretenimiento como de política y cultura de celebridades, se ha convertido en los últimos años en uno de los programas predilectos de los cubanos dentro y fuera de la Isla.

En 1998 llenó el formulario de la Lotería de Visas y resultó seleccionado. Si bien no pudo arribar enseguida a la nación estadounidense por una situación de fraude en la entonces Oficina de Intereses en Cuba, en 2003 se instaló en Miami y nunca miró hacia atrás.

Durante cinco años, Alex estuvo desvinculado de la actuación. En este periodo se desempeñó como mesero, cajero en Walmart, panadero y gerente en un negocio de limpieza.

No pensó que volvería al mundo artístico, hasta que en 2008 regresa a la pantalla chica en varias telenovelas y programas de comedia para cadenas en habla hispana. Uno de sus personajes más populares fue el de Carlos Recto en el programa de Mega TV Esta Noche Tu Night, conducido por Alexis Valdés.

También trabajó como actor de doblaje en la hoy difunta empresa BVI Communications Inc., donde realizó numerosas voces adicionales y personajes episódicos en la serie de animación para adultos “South Park”.

Su talento y la creciente fama de entonces, le hizo merecedor de su propio espacio de entrevistas bajo el título de “Paparazzi TV”. El show, llegó a ser centro de una amplia polémica cuando Otaola lanzara una mala palabra durante una de las emisiones.

En 2017, Alexander se aventura y comienza a transmitir en YouTube su programa Hola Ota-Ola!.

El polémico show acaparó la atención de cubanos en la Isla y en Estados Unidos. Desde entonces, ha acumulado una larga lista de seguidores y detractores, sobre todo, por siempre decir lo que piensa y no seguir protocolos convencionales a la hora de realizar una entrevista.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Soycubano

    18 marzo, 2021 at 10:23 am

    <<Qué buena vida! Así es muy fácil proclamar que USA no debe permitir ayuda ni remesas a los cubanos mientras este Sr se enriquece y lucra con sus necesidades. No soy una cibetclaria, vivo tb en USA, soy anticastrista, odio la dictadura y a sus dirigentes, pero no soporto a quienes "combaten" la tiranía haciéndose oportunistamente ricos y famosos.
    Cubanos del exilio, dejen de seguir y alabar a este personaje, que encima de que les saca a Uds su dinero, también se lo restriega en su propia cara, mientras nuestros familiares y amigos sufren de hambre y escasez en nuestra patria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top