Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las muecas de Camila Cabello y Shawn Mendes que dividen a sus fans

Farándula

Las muecas de Camila Cabello y Shawn Mendes que dividen a sus fans

“Me llaman cuando rompan”

Las muecas de Camila Cabello y Shawn Mendes que dividen a sus fans (Foto: Shawn Mendes-Instagram)

La cantante Camila Cabello es sin dudas uno los pocos famosos que se dejan ver en redes sociales tal cual son. La cubana no se ha escondido para mostrar su celulitis y su cuerpo real, aunque esto le ha ocasionado la llegada de nuevos haters.

Ahora vuelve a generar controversia gracias a un video publicado en el Instagram de Shawn Mendes, su novio. En él se ve a los dos artistas en una especie de conversación, pero haciendo muecas.

El video fue grabado por Camila Cabello, a pesar de que ella no lo subió a sus redes. Podría decirse que la intérprete de “Havana” deja fluir sus muecas, haciendo que su rostro sea grotesco a ratos. Shawn evita hacerlas tan marcadas, evitando perder su estilo.

Camila parece se divirtió mucho mientras filmaban. Su novio, aunque un poco más serio, no pudo dejar de sonreír ante las ocurrencias de su pareja. “Este es el tipo de contenido para el que te registraste”, escribió Mendes junto al video.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

Más de 32 mil personas quisieron dejar su opinión al respecto: “En realidad no”, aseguró alguien. “Me llaman cuando rompan”, dijeron algunos y otros afirmaron que desactivarían las notificaciones del post.

Sin embargo, muchos se identificaron con ellos. “Somos nosotros”, escribieron varios fans mencionando a su pareja. “Shawn, deberías casarte con Camila ya. Ustedes con la mejor pareja de famosos”.

“No puedo parar de reír”, confesaron. “Ustedes tienen la misma esencia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Según el portal Chic Magazine, Shawn Mendes y Camila Cabello se conocieron en 2014 cuando fueron contratados para abrir los conciertos de Austin Mahone. No obstante, varios medios de prensa aseguran que el chico tardó cinco años en declararle su amor a la joven.

“Se necesita mucho coraje para decirle a la mujer que amas que la amas. Tuve cinco años de miedo a ser rechazada por ella, lo que simplemente me impidió hacerlo todo el tiempo o fue la confianza”, confesó.

Asimismo, Mendes afirmó en el documental In Wonder, de Netflix, que muchas de sus canciones están inspiradas en lo que siente por Camila.

Hace poco la pareja estuvo en el primer concierto de Gente de Zona en Miami, luego de un año sin presentarse en un escenario debido a la pandemia de COVID-19. Allí Shawn y su novia compartieron con los integrantes del dúo y Marc Anthony.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top