Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Las palabras de Dayamí La Musa a su novio: “Sin ti no hubiera podido sobrevivir”

Farándula

Las palabras de Dayamí La Musa a su novio: “Sin ti no hubiera podido sobrevivir”

La cantante cubana declaró en las redes sociales el amor que siente por su nueva pareja

Dayamí La Musa y su nueva pareja

Dayamí La Musa y su nueva pareja.(@INSTAGRAM)

La cantante cubana Dayamí La Musa, quien ha dado mucho de qué hablar por estos días en las redes sociales, ha declarado sus sentimientos hacia su nueva pareja, el DJ Yandy, públicamente.

La artista del género urbano dedicó unas palabras especiales para su novio y compartió la publicación en su cuenta oficial de Instagram, haciendo testigos a sus seguidores del amor que siente por el joven cubano.

“A ti mi amor… darte las gracias por estar a mi lado en todo momento. Fuiste más que un regalo de Dios en mi vida. Eres mi bendición, sin ti no hubiera podido sobrevivir. Te amo más de lo que pude imaginar”, escribió la intérprete de “Te Gustó”, tema que hace unos días estrenó en colaboración con Baby Lores.

A pesar de la fuerte polémica que ha vivido últimamente La Musa, luego de que salieran a la luz las declaraciones de la ex esposa del nuevo novio y del hermano de Osmani García, la cantante cubana se ha mantenido enfocada en su carrera profesional.

La Musa se encuentra preparando un nuevo audiovisual junto a Rey Chávez del tema Contigo, con el cual esperan posicionarse en los temas más escuchados del momento.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top