“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Las playas de la ciudad de Miami ya están prácticamente libres de la Marea Roja

Estados Unidos

Las playas de la ciudad de Miami ya están prácticamente libres de la Marea Roja

El pasado jueves se realizaron las pruebas de las aguas oceánicas de Miami-Dade dando como resultado ninguna presencia de la marea roja

Miami Beach

Miami Beach (INTERNET)

Hace unas semanas los altos niveles de la marea roja conllevaron al cierre temporal de una parte de la playa de Miami.

Ahora nuevas pruebas dan como resultado de que la gran mayoría de las algas tóxicas han disminuido en las costas del condado, comunicó The Miami Herald.

El pasado jueves se realizaron las pruebas de las aguas oceánicas de Miami-Dade dando como resultado ninguna presencia de la marea roja.

Las mejores pruebas se obtuvieron en el segundo análisis después de que una fuerte crisis de marea roja azotara las playas de Miami a principios de octubre.

En la playa de Haulover fue detectado el nivel más alto (medio), uno de los tramos de arena más al norte del condado. Las pruebas se obtuvieron el tres de octubre y al día siguiente Miami-Dade clausuró la playa para todo público.

La decisión solo fue temporal ya que al final del día se permitió de nuevo abrir al público Haulover. Solamente se les indicó a los visitantes que podrían sentir molestar respiratorio al encontrarse en la arena o en el agua.

La Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre publicaron las pruebas de los análisis el viernes pasado y se mostró que la lectura se ha desplazado a “no presente / fondo”, (escala de la agencia). Lo que representa un nivel inferior a la lectura anterior que arrojo 100,000 células de algas Karenia brevis por cada litro de agua.

En las otras playas de Miami-Dade también los análisis arrojaron resultados de “no presentes / de fondo” en las últimas pruebas. Solamente hubo dos excepciones, una en Government Cut en Miami Beach, que se registró como “muy baja”, y otra tierra adentro desde Haulover en el norte de la Bahía de Biscayne, también con resultados de muy baja.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top