Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Las predicciones de Bis La Médium sobre la guerra no son halagüeñas

BIS LA MEDIUM

Las predicciones de Bis La Médium sobre la guerra no son halagüeñas

“El presidente de Rusia no parará, ni cesará con esta guerra, dos países intentarán hablar, pero sin llegar a acuerdos, sin llegar a lo que es”

Bis La Médium habla de la Guerra

Bis La Médium habla de la guerra entre Rusia y Ucrania. (Foto: Captura de pantalla)

Las noticias que trae Bis La Médium no son nada agradables en el tema de la guerra entre Rusia y Ucrania. Advierte que Estados Unidos intervendrá con sus tropas en la contienda que tiene lugar desde el pasado 24 de febrero.

“Este mes de marzo vienen grandes cambios porque las tropas de aquí estarán viajando y estarán enfrentándose allá…”, dijo la clarividente, anunciando además que las cartas le hablan de un conflicto territorial.

“Este problema tiene que ver con un ‘se dijo’ no puedes pasar por aquí y van a pasar. O sea puede ser por una embarcación”.

De igual manera, la adivina expresó que el mes que recién comienza estará bien difícil en la economía, todo asociado a la actual situación bélica.

“Las cartas me hablan, fíjense, me están diciendo que hay que guardar víveres, hay que guardar energías, hay que guardar toda la comida que podamos. El mes de marzo empieza con muchos conflictos”.

La mística habló como nunca antes a sus seguidores. Sus palabras auguran momentos muy complejos relacionados con esta guerra que ha comenzado Rusia.

“Va a haber un desacuerdo muy grande por una vía marítima en la cual más países entrarán en esta guerra”.

Sobre la posición de Vladímir Putin, también reveló lo qué le decían sus cartas.

“El presidente de Rusia no parará, ni cesará con esta guerra, dos países intentarán hablar, pero sin llegar a acuerdos, sin llegar a lo que es”.

Unas predicciones que ponen los pelos de punta dio este 1 de marzo Bis: “Vamos a tener un momento en que el internet no va a funcionar”.

Los hechos que narra la clarividente, según la visión a través de sus cartas, se comenzarán a ver a partir del 12 de marzo.

Sobre la caída de la bolsa de valores, una traición al presidente de Ucrania, y muchos otros asuntos relacionados con esta contienda, auguró la Médium en su espacio de YouTube por Cántalo TV.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba