Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Las primeras fotos de Marc Anthony y Nadia Ferreira presumiendo el embarazo

FARÁNDULA

Las primeras fotos de Marc Anthony y Nadia Ferreira presumiendo el embarazo

¿Ya saben el sexo del bebé? ¿Será una niña?

Marc Anthony y Nadia Ferrer lucieron felices en los Premios Lo Nuestro 2023. (Captura de pantalla: Univisión – YouTube)

Marc Anthony sigue en su buena racha de grandes noticias. Inició el año con su matrimonio junto a Nadia Ferreira, luego anunció que será papá con ella y ahora acaba de ser uno de los ganadores en los Premios Lo Nuestro 2023.

Hace tan solo unos días, anunciaba que estaba esperando su primer hijo junto a su nueva esposa y anoche se llevó a casa el galardón a Mejor Álbum Tropical por Pa’lla Voy, en la gala celebrada en Miami.

Con una felicidad que no le cabe en el pecho, Marc desfiló sobre la alfombra magenta sin soltar la mano de la modelo, con la que contrajo matrimonio hace apenas un mes, y sin dejar de acunar y besar la barriguita de su esposa, quien presumió de sus nuevas curvas, enfundada en un ajustado vestido rosa claro con capa.

Aunque la pareja del momento no ha revelado el sexo del bebé, y pese a que lo anunciaron el pasado 14 de febrero, a propósito del Día de San Valentín, muchos piensan que con el tierno color que vistió la paraguaya para el evento podrían estar asomando una pista.

Varios fans creen que este original look podría tratarse de un indicio de que esperan una niña. El cantante, por su parte, se presentó sin camisa debajo de una chaqueta gris, que combinó elegantemente con unos pantalones negros.

Los recién casados no dejaron de derrochar ternura sobre la alfombra roja, pues ya en el interior del Miami Dade Arena, donde tuvo lugar el evento, la pareja no dejó de intercambiarse muestras de cariño.

De hecho, cuando Marc subió a recoger su premio no dudó en besar la panza de Nadia, a quien una vez sobre el escenario acabó dedicando su premio. “Mami, te amo”, dijo el músico en español a la exconcursante de Miss Universo de 23 años. A lo que ella respondió también: “Te amo”.

Esta ceremonia ha sido muy especial para ellos, no solo porque el cantante suma un nuevo reconocimiento a su carrera de más de treinta años, sino porque es la primera vez que viven un premio de estos como casados y en compañía de su futuro bebé.

El salsero boricua no dudó en compartir una imagen del premio reposando sobre la barriguita de la guapa paraguaya. “El bebé también está feliz”, escribió el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sony Music Latin (@sonymusiclatin)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba