Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Las razones por las que Kim Kardashian y Pete Davidson se separaron

Farándula

Las razones por las que Kim Kardashian y Pete Davidson se separaron

La relación tuvo su inicio en octubre de 2021, cuando la influencer fue invitada al programa ‘Saturday Night Live’

Kim Kardashian

La pareja disfrutó de distintos eventos juntos. (Foto: Kim Kardashian – Instagram)

Kim Kardashian, reconocida estrella de las redes sociales, terminó su relación con el comediante Pete Davidson. Después de nueve meses de mostrarse como la pareja perfecta, se enfrió la llama del amor y decidieron seguir sus caminos por separado.

Según informó el medio Page Six, una persona cercana a la familia sostuvo que entre ambas figuras del espectáculo ya no existía vínculo amoroso. “Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, explicó la fuente.

Al parecer, cada uno tiene importantes compromisos de trabajo que le dificultan verse con mayor frecuencia. Davidson lleva mucho tiempo enfrascado en la filmación de una película en Australia; mientras la influencer de 41 años está ocupada con sus negocios y con su responsabilidad familiar a cargo de sus cuatro hijos.

Advertisement

De igual forma, la persona que brindó la información aclaró que lo sucedido no tenía nada que ver con el exesposo de Kim, el rapero Kanye West. “Ningún evento en particular lo causó”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)


También tuvo oportunidad para referirse al proceso de divorcio entre estas dos figuras, que aparenta ir por buen término y “se está enfocando en la paternidad compartida”.

La relación de Kim y Pete tuvo su inicio en octubre de 2021, cuando ella fue invitada al programa Saturday Night Live. Al poco tiempo, los medios los captaron juntos por New York en varias citas y cogidos de la mano.

Advertisement

No obstante, no fue hasta la celebración del cumpleaños 28 del comediante que todo se hizo oficial, al viajar a la ciudad de Los Ángeles para celebrar junto a la modelo y su madre, Kris Jenner. Sin embargo, la primera fotografía juntos que publicaron en redes sociales apareció en el mes de abril. En ella aparecen cenando y abrazados.

Desde ese momento, la empresaria dedicó varias publicaciones a mostrar el cariño que sentían uno por el otro, y a qué dedicaban el tiempo que pasaban juntos. Incluso, el joven vistió en más de una ocasión ropa de Skims, la marca de la Kardashian.

La aparición más sorprendente que tuvieron fue en el mes de mayo, durante La Gala del Met, cuando Kim vistió el icónico vestido que Marilyn Monroe utilizó en 1962 para cantar Happy Birthday Mr. President.

Advertisement

La influencer decidió iniciar esta relación en medio de su tercer divorcio, el cual ha provocado grandes polémicas. Antes del rapero, estuvo casada entre 2000 y 2004 con el productor musical Damon Thomas, y por solo 72 días en 2011 con el basquetbolista Kris Humphries.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top