Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las redes arden contra Gerard Piqué: “Nadie lo recordará, lo conocemos por Shakira”

Farándula

Las redes arden contra Gerard Piqué: “Nadie lo recordará, lo conocemos por Shakira”

Los fans de la cantante no le perdonan al futbolista la traición

Shakira y Piqué

Las redes sociales están que arden por las críticas contra Gerard Piqué tras ruptura con Shakira (Foto: Instagram)

Los ojos del mundo del espectáculo están puestos en Shakira y Gerard Piqué tras su definitiva separación. La información dada por la pareja a través de un breve comunicado colocaron fin a los rumores al confirmar su ruptura.

Días atrás se había dicho que los padres de Sasha y Milan estaban atravesando una fuerte crisis, y tras la noticia, no lograron sobrevivir a los problemas luego de convivir por más de 12 años juntos.

La información sobre las posibles causas, se han dirigido hacia la actitud del jugador del Barcelona F.C., porque le habría sido infiel a la cantante, lo que habría provocado un distanciamiento entre ellos tanto emocional como físico.

Según la prensa española, debido a esta situación el futbolista tendría ya semanas viviendo solo en su departamento de soltero en Barcelona, y no en la residencia familiar de las afueras de la ciudad.

Hasta el momento, únicamente se ha oficializado el rompimiento, pero las celebridades no han dado mayores detalles de su ruptura.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el texto.

Ante la noticia, los fanáticos de la de la barranquillera no han tardado en reaccionar con furia hacia Piqué, dejando en las últimas publicaciones del defensa del azulgrana, varios comentarios negativos.

Mientras que a él le están acribillando a comentarios negativos y críticas de todo tipo en las redes sociales, a la cantante la tienen bajo la lupa mirando cada uno de sus movimientos.

“¡Ni se preocupen!!! En unos años ya nadie se acordará de él. No es no Pele, ni Maradona, ni Messi, ni Ronaldo… de hecho yo lo conocí por Shakira porque no sabía quién era”, “Big lost”, “Bien dicen: nunca dejes a alguien que amas por alguien que te gusta, eso sí duele y duele de verdad, así es la penitencia”, fueron algunas de las críticas y muchos otros solo colocaron emoticones de vómito o de enojo.

Chris Evans comienza a seguir a Shakira en Instagram

Y en medio de este huracán que está sacudiendo las redes, los internautas no han pasado por alto, que uno de los actores más reconocidos de Hollywood comenzó a seguir a la intérprete de “Te felicito“. Se trata del mismísimo ¡Capitán América!.

Así, el actor Chris Evans es uno de los millones de seguidores de Shakira. Por este sutil acercamiento, ya los fanáticos lo han incluido en la lista de “pretendientes” de la cantante colombiana.

El Avenger se suma al nombre que en los últimos días se ha relacionado con la cantante: Henry Cavill.

Los dos se volvieron virales por un video en el que aparece el actor de Superman, interrumpió una entrevista porque creía ver a Shakira en la alfombra roja. Un momento que tuvo lugar hace siete años, pero que los fans recuperaron esta semana antes de que se supiese lo de Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top