¡Recarga ESPECIAL para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Las redes arden! ¿Rosalía terminó con Rauw Alejandro porque es bisexual?

FARÁNDULA

¡Las redes arden! ¿Rosalía terminó con Rauw Alejandro porque es bisexual?

¡Adiós fotos juntos en Instagram!

Hay todo un escándalo en las redes por la supuesta ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro tras rumores de “bisexualidad” (Foto: Rosalía – Instagram)

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas favoritas de la industria musical y ahora están en boca de todos. Corren fuertes rumores de que terminaron su relación amorosa porque, al parecer, el puertorriqueño es “bisexual”.

Desde que dieron a conocer su romance han recibido el apoyo de sus fanáticos completamente, por lo que estas informaciones no confirmadas que circulan por las redes sociales, los tiene algo preocupados.

En las plataformas digitales hay varios indicios que confirmarían la separación de los artistas. En primer lugar, se habla de que las fotos que tenían juntos en sus cuentas de Instagram, desaparecieron y, por otro lado, los proyectos laborales y personales los habrían llevado a tomar caminos diferentes.

Advertisement

La noticia aún extraoficial ya ha entristecido a los seguidores tanto de Rosalía como a los de Rauw Alejandro, quienes aplaudían a la pareja por llevar uno de los noviazgos que iba “viento en popa”, a diferencia de muchos famosos, últimamente.

Pero, ¿de dónde surge la afirmación de que Alejandro es bisexual? Resulta que a través de TikTok ha circulado un video en el que un influencer que se hace llamar Rauw Gallegos le revela a sus seguidores que le gustan ambos géneros. Tras esto, varios usuarios de la plataforma se confundieron y creyeron que esta declaración había sido hecha por el cantante y esa habría sido la supuesta razón principal por la cual la española lo habría dejado.

No obstante, y lo que más preocupa a los fans de la pareja, es que los enamorados eliminaron de Instagram casi todas las fotos que tenían juntos. Sin duda esto desató aún más los rumores de una separación. Por si fuera poco, Rosalía lanzó recientemente el sencillo Despechá, y los usuarios se han dado a la tarea de atar cabos.

Advertisement

A pesar de que todo esto apuntaría a una inevitable ruptura entre los cantantes, recientemente la dupla fue captada por Madrid dando un pequeño paseo y hasta comiendo helados. Paparazzis pillaron a los artistas por las calles de la capital española y contrario a lo que se dice sobre ellos, en las imágenes de la prensa local y sus videos, lucen de lo más felices y enamorados.

En ese sentido, no hay nada confirmado sobre que hayan dado fin a su noviazgo y mucho menos porque Rauw sea bisexual, como se lee en internet. Sin embargo, hasta tanto no pasen algunos días más y se aclaren estos rumores, seguirán las dudas sobre cómo la está pasando este dúo en su relación.

@dayanechrissel

Advertisement

#greenscreen #greenscreenvideo #rosalia #larosalia #rosaliamotomami #motomami #despecha #rauwalejandro #rauwalejandroylarosalia #larosalia #larosaliayrauw?

♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top