Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las tiraderas entre Aldo El Aldeano y El Insurrecto que encienden las redes sociales

Farándula

Las tiraderas entre Aldo El Aldeano y El Insurrecto que encienden las redes sociales

La guerra continúa entre estos dos exponentes del rap cubano

El cantante urbano cubano El Insurrecto, que ahora se hace llamar Insuchavia, lanzó un fuerte rap en respuesta al tema de Aldo El Aldeano Relajo con el cadáver.

“Cuando yo salí del rap fue que tus temas se oyeron (…) mis versos sobre ti son como Muhammad Ali cayéndote a trompones”, rapea el Insu en su contundente rap.

“Cuando tú estabas en los huevos de tu papá, ya yo estaba haciendo rap en el barrio con mis negrones, matarte a letras para mí es muy divertido”.

Por otro lado, el exintegrante del Clan 537 tildó a Aldo de “ridículo, pelú e impostor” y sacó trapos sucios del pasado asegurando que “traicionó a El B”.

El también reguetonero retó a Al2 a responderle la tiradera con reguetón: “Ya te tiré en rap, ahora tírame con reguetón, claro no puedes … ”.

La tiradera dura poco más de ocho minutos y está acompañada de un videoclip dirigido por Jorge Hall y David Yanes. En el tema, Insurrecto se autorreivindica como representante de la “vieja escuela del rap” de la isla y exige el respeto de Al2.

“Grábate esto en tu memoria, ni volviendo a nacer tú vas a superar mi historia”, asegura Insurrecto al final del tema titulado Aldastacia.

Unas horas despúes de que el reguetonero etsrenara el tema, reapareció Aldo con su respuesta.

“Tú eres un difunto peso, los niños en la cueva están tocando todos rumba con tus huesos”, comienza rapeando Al2, quien asegura que el Insurrecto no tiene para batirse con él, pues vive del chisme.

Al2 también señala que el flow de Insurrecto es “más viejo que el Moskvich Aleko”.

“No naciste para componer, ser rapero no es tu destino, ni un elegguá hecho en África a ti te abre los caminos”, rapea Al2, a la vez que asegura que aún está esperando la respuesta del Insu.

“Yo me despierto con esa voz que tú cantas y yo mismo me paso una sierra por la garganta”, dijo a modo de burla.

Descemer Bueno sale en defensa del Insurrecto

El cantautor cubano Descemer Bueno intervino en la polémica entre Aldo y El Insurrecto y se manifestó a favor de este último, calificándolo como “el mejor rapero que tiene Cuba”.

“Aldo lo tiene bien merecido por falta de respeto , y por defender el racismo y a los detractores de los artistas afrocubanos, por Manipulador y mal agradecido por lamebotas de su Jefe Silvito El Libre al que le debe tantos favores, porque gracias al nombre de su padre nunca los tocaron y les permitieron hacer todo lo que quisieron”, escribió Descemer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top