Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las Tunas: Denuncian venta de bombones “con gusanos y gorgojos” en MLC

Noticias de Cuba

Las Tunas: Denuncian venta de bombones “con gusanos y gorgojos” en MLC

“Les invito a que tengan mucho cuidado con los productos que compran, ‘sin inventos’ debido a que las vende el Estado”

Bombones en mal estado en Las Tunas

La clienta regresó a la unidad en MLC, donde le devolvieron el importe del producto. (Collage: Periódico Cubano y Jessica Torres-Facebook)

Una cubana identificada en Facebook como Jessica Torres denunció la venta de cajas de bombones en mal estado en una unidad que expende en Moneda Libremente Convertible (MLC), en Las Tunas.

La mujer lamentó en el grupo “360 Las Tunas Compra, Venta Cuba” “vivir de cerca los desastres de estos momentos”. El producto, según contó, lo adquirió en el Cupet de Las Tunas, cerca del IPVCE, y para su sorpresa al abrirlo descubrió que tenía en su interior “gusanos y gorgojos”.

“Les invito a que tengan mucho cuidado con los productos que compran, ‘sin inventos’ debido a que las vende el Estado”, escribió. “Ojalá que estas cajas no estén circulando por ahí, todos saben que esto puede llevar a la intoxicación y por ende a la muerte”.

Bombones en mal estado

(Foto: Captura de pantalla)

Jessica Torres regresó a la tienda y allí le hicieron un reembolso de su dinero. Desde el perfil identificado como Jose Torres Velázquez, padre de la denunciante, aseguraron que el post tenía como objetivo que nadie más comprara los bombones “porque sabemos que nuestros niños inocentes son los máximos consumidores y lo que puede traer consigo consumir productos descompuestos”.

En los comentarios de la publicación, Alexander Peña Concepción, trabajador de la Sucursal CIMEX en Las Tunas, dijo que “ese lote se retiró de la venta automáticamente que se comunicó, no solo en esa unidad, sino en todas donde se ha recibido, pues ayer fue que se recibió esa mercancía”.

Sin embargo, varios usuarios no estuvieron de acuerdo con sus palabras. “¿En todas? No me parece, porque en La Época están vendiendo”.

“Ay, por Dios, y yo que compré para mis bebés, hasta cuándo viviremos esto, mejor que no vendan nada, si total, para vender porquerías mejor no lo hagan”, afirmó una madre. “Y yo que pensé comprar mañana para mi niño, a mi entender eso no tiene justificación para que sucediese, deben proveer que los productos se vendan con la mayor calidad, además, bastante caro que nos cuesta adquirirlos en las tiendas MLC”, añadieron.

Jessica Torres fue agredida por varias personas, únicamente por denunciar lo ocurrido y alertar para que nadie más pase por ello. La llamaron mentirosa y otras muchas palabras obscenas.

“Están ciegos, ni viendo las fotos de evidencia. El que crea que es mentira que le pregunte al turno de anoche. Se ponen en contra de uno por ignorantes y mal agradecidos que son”, respondió la mujer.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top