
Foto CUBADEBATE
Los leñadores (Las Tunas) vapuleó sin misericordia a Industriales, en el séptimo juego del play-off semifinal del béisbol cubano, y lo derrotó por nocao en 7 innings (10-0).
Yosvany Alarcón, silenciado durante esta semifinal, encabezó el ataque de los leñadores, que abrieron el marcador ante Freddy Asiel Álvarez en la tercera entrada, anotando las dos primeras carreras.
Luis Ángel Gómez, aún en recuperación de una lesión, pichó de maravillas para los tuneros y no le permitió una sola carrera a los Industriales, ratificando el pensar de los analistas que señalaban el bajón de efectividad del equipo de la capital ante lanzadores zurdos.
Las Tunas llega así a discutir el campeonato por primera vez desde que participa como equipo en las Series Nacionales de Béisbol. Su oponente será el también oriental equipo de Granma, en la primera final de play-off que escenifiquen dos equipos de la zona este del país.
La gran final de béisbol cubano comenzará el próximo sábado, a las cuatro de la tarde, en el estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas.
Con información de Cubadebate
sergio
18 enero, 2018 at 8:05 am
industriales tiene un solo problema el director no sabe ganar una final uso muchas improvisaciones tenia muy buenos jugadores en el banco que no lo utilizo jugo solamente con los refuerzos ademas es un payaso el equipo llego a la final sin refuerzo y clasifico las tunas se merece ver ganado felicidades para civil