Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Las vacaciones de Leo Messi en Miami!

ESTADOS UNIDOS

¡Las vacaciones de Leo Messi en Miami!

El argentino es propietario de varias propiedades de lujo en el sur de la Florida

Messi de vacaciones en Miami

Messi y Antonella de vacaciones en Miami.(Foto: Leo Messi-Instagram)

La estrella del futbol Lionel Messi ha compartido desde sus redes todos los detalles de las vacaciones familiares que disfruta en Miami desde hace varios días. El astro argentino se encuentra en su nueva casa en Key biscayne desde donde regala a sus seres queridos cada minuto de su tiempo.

En un video publicado en sus redes sociales se ve a Messi disfrutando del clima junto a sus hijos tocando el balón.

Messi se encuentra descansando en la ciudad del sol después de ganar la Copa América con Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El pasado mes de abril, la familia de Lionel Messi gastó 7.3 millones de dólares en la compra de todo el noveno piso de la torre Regalia, un lujoso complejo de condominios ubicado en 19575 Collins Avenue en Miami.

El argentino, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia del deporte, ya tiene otras propiedades de lujo en el sur de la Florida según apunta el sitio especializado The Real Deal.

Por ejemplo, Messi es propietario de un otro apartamento en la misma zona, unas 10 cuadras al sur en Sunny Isles. La propiedad ubicada en el Porsche Design Tower le costó 5 millones de dólares.

Pese a todas esas propiedades el futbolista sigue viviendo en Barcelona, la ciudad sede de su club de fútbol, único con el que ha jugado toda su carrera deportiva, pero cuyo contrato finaliza al culminar esta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Sin embargo, la agresiva estrategia de compras de Messi y su familia en el sur de la Florida hace rodar los rumores, una vez más, de que el argentino podría terminar su carrera deportiva jugando para el Inter de Miami.

Forbes clasificó a Messi como el tercer atleta mejor pagado en 2020. Durante el año pasado tuvo ingresos por 104 millones. En esa cifra están incluidos su salario, así como las ganancias por patrocinios y venta de su imagen.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top