Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Latino gana 21 millones de dólares en la Lotería de la Florida

Estados Unidos

Latino gana 21 millones de dólares en la Lotería de la Florida

“Esta victoria les permitirá reducir la velocidad y disfrutar realmente de todo lo que la vida tiene para ofrecer”

Latino en gana 21 millones de dólares en la Lotería de la Florida

Latino en gana 21 millones de dólares en la Lotería de la Florida. (Foto: Periódico Cubano)

José Calderón, de origen latino y residente en la ciudad de Orlando, ganó 21 millones de dólares en la Lotería de la Florida al comprar su boleto de la suerte el pasado 14 de julio.

El afortunado eligió cobrar toda la suma de dinero en un único pago por lo cual al abonar los impuestos estatales su cheque fue de $16,473,377.39.

“Mis padres han trabajado duro toda su vida”, dijo la hija de Calderón. “Esta victoria les permitirá reducir la velocidad y disfrutar realmente de todo lo que la vida tiene para ofrecer”

El ticket ganador fue comprado en Casselberry Meat and Produce, en 2655 South U.S. Highway 17-92 en Casselberry, por lo cual este establecimiento también recibirá una compensación económica para incentivar la venta de boletos de lotería.

Un boleto de Florida Lotto se compra por 2 dólares y con él se tiene acceso a un premio que inicia en 1 millón de dólares, pero que se va acumulando con el tiempo en la medida que no encuentra un ganador de forma rápida. El número ganador se escoge 2 veces por semana, los miércoles y sábados por la noche.

El próximo sorteo de Florida Lotto se llevará a cabo el sábado 24 de julio de 2021 a las 11:15 p.m. ET, con un premio mayor de 1.75 millones de dólares. Los sorteos se transmiten en 17 estaciones portadoras en todo el estado. Los números ganadores están disponibles en el sitio web de la Lotería, en los minoristas de todo el estado y por teléfono al (850) 921-PLAY.

La Lotería de la Florida es responsable de contribuir con más de $ 39 mil millones para mejorar la educación y enviar a más de 880,000 estudiantes a la universidad a través del Programa de Becas Bright Futures. La Lotería de la Florida reinvierte el 99 por ciento de sus ingresos en la economía de la Florida a través de pagos de premios, comisiones a más de 13,000 minoristas de la Lotería y transferencias a la educación.

Desde 1988, los juegos de la Lotería de la Florida han pagado más de $ 75.6 mil millones en premios y han convertido a más de 3,000 personas en millonarios.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top