Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Laura Bozzo apoya al pueblo cubano y su lucha por la libertad

Noticias de Cuba

Laura Bozzo apoya al pueblo cubano y su lucha por la libertad

La polémica presentadora peruana se pregunta dónde están los organismos internacionales que no condenan la represión

Laura Bozzo apoya al pueblo cubano en su busca de la libertad

Laura Bozzo apoya al pueblo cubano en su busca de la libertad. (Collage: Laura Bozzo-Instagram/ SOSCuba-Twitter)

Laura Bozzo, la polémica presentadora de televisión de origen peruano, apoyó a los cubanos en su búsqueda de la libertad. En sus redes sociales, publicó un video emplazando a los organismos internacionales a tomar acción para condenar la represión empleada por la dictadura comunista durante las manifestaciones.

Para su gran comunidad de seguidores en Instagram, Bozzo argumentó que nunca dejará de alzar su voz “en defensa de los derechos más elementales del ser humano”, por lo cual está “orando por mis hermanos cubanos que han sufrido tantos años privados de su libertad”.

La presentadora se dijo “indignada” ante los sucesos que pasan en Cuba y la “indiferencia” con la cual los organismos internacionales se han mostrado.

“Realmente estoy indignada con lo que está pasando y con la indiferencia de la comunidad internacional que está viendo  de este genocidio y toma las medidas del caso”.

“¿Dónde están los derechos humanos, la OEA, la ONU y todas esas organizaciones? ¿Dónde están en este momento? Que la gente sin armas está luchando en contra de una dictadura”, cuestionó quien también tiene una carrera de abogada.

En otro momento de su mensaje expresó una frase que es común entre los latinos, pues advirtió que “no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista”.

Antes de finalizar su mensaje, transmitido desde su residencia en México, Bozzo se dirigió directamente a los dictadores cubanos y a las fuerzas represivas cuando les advirtió que “esta gente (el pueblo cubano) ya no tiene nada que perder, lo ha perdido todo y lucharán hasta las últimas consecuencias, ¡Arriba Cuba!, ¡Que haya libertad!”.

“Gracias Laura por tu apoyo, en nombre de los cubanos”; “Muchas gracias Laura. Libertad, democracia y bienestar para el pueblo cubano. Basta de masacres con nuestro pueblo. Patria y vida”; “Cuba, Venezuela y Nicaragua, son los países que tienen unas dictaduras terribles, y los organismos internacionales solamente observando desde la distancia que tristeza”; fueron algunos de los mensajes que los seguidores de la peruana emitieron en los comentarios de su publicación de Instagram.

Laura Bozzo es conocida en Cuba por sus shows de entretenimiento, cuyos materiales llegaban a Cuba en casetes de VHS y posteriormente mediante discos duros de almacenamiento en las primeras etapas de lo que se conoce como paquete semanal, una suerte de televisión offline alternativa de la que disfrutan los cubanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top