Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Laura Candeau le juega una broma a Osmani García

Farándula

Laura Candeau le juega una broma a Osmani García

“El chiquitico de Cuba” terminaba su primer cake cuando su novia le da una sorpresa

Laura Candeau le juega una broma a Osmani García

Osmani García elabora su primer cake entre besos y bromas con su novia. (Foto: Osmani García – Captura de Instagram)

El cantante cubano Osmani García y su prometida, la famosa repostera de Miami, Laura Candeau protagonizaron una divertida y dulce escena.

En un pequeño video subido en Instagram, “El chiquitico de Cuba” le deja saber a sus fans que estaba terminado su primer cake.

Pero en ese justo instante, Candeau cogió de la mesa un gran pastel cubierto de merengue rojo y se lo lanza a la cara del artista. Osmani se rió de la broma y le dijo: “Ay, chica, por qué”, a lo que la repostera responde: “Por hacerme eso en el pelo”.

Candeau se refiere a los highlights de merengue que Osmani le hizo en su cabellera rubia como venganza por “lanzarlo desnudo en la Patagonia”, lugar donde celebraron su primer aniversario de novios.

Además, apostaron que si el LIVE llegaba a 500 personas conectadas, sería el turno de ella para desquitarse con él. A lo que el artista respondió jocosamente: “¡Desconéctense, desconéctense!”

Al final, la repostera terminó untándole merengue en el pelo, la cara, en la nariz. “Les dije que se desconectaran”, bromeó Osmani. El cierre fue una mezcla más merengue y besos.

Más tarde, Laura publicó varias fotos en su perfil de Instagram: “Las clases de pasteles se convirtieron en guerra de crema de mantequilla”, escribió.

A los seguidores de la pareja les ha encantado y no han tardado en contestar: “La verdad es que el amor de ustedes es superbello”, “Qué relación más bonita tienen”, “Eso se llama amor del bueno”, “Me encanta como son”, “Que viva el amor y el cake”, dicen varios de ellos”.

“Ay, no, malcriado, pobrecita”, le comentó un usuario, a lo que el cantante respondió: “Na’ pobrecita. Nada. Me tiró en bolas a la Patagonia. Le toca pagar”.

Lo cierto es que la pareja, comprometida desde el diciembre pasado, ha demostrado estar cada día más unidos. Recientemente, Laura también acompañó a “La Voz” durante el proceso estético de borrar uno de sus tatuajes de la cara con vistas a llegar a Hollywood.

Ella, por su parte, continúa en su exitoso negocio “Divine Delicacies Cakes”, creando tartas espectaculares para celebrities y artistas como Maluma, Jennifer López, Lele Pons, Natti Natasha, entre muchos otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. kinio

    22 enero, 2022 at 12:53 pm

    el vendedor de humo y la mongolica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top