Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Laura Pausini bajo críticas por vestirse con la bandera cubana

Mundo

Laura Pausini bajo críticas por vestirse con la bandera cubana

Pese a los muchos elogios que la estancia de Pausini en Cuba le ha ganado, no pocos también le han criticado por utilizar la bandera como prenda de vestir

Laura Pausini.
(INSTAGRAM)

La cantante italiana Laura Pausini no solo ha deleitado al público cubano con el concierto ofrecido junto al dúo Gente de Zona en La Habana, si no que lo ha hecho también con una singular pose en la que llevaba como vestido la bandera cubana.

Si bien la imagen ha tenido millones de seguidores, de otro lado ganó detractores. En la ola mediática sobre el suceso musical y por ende la presencia de la italiana en Cuba, el detalle de Pausini para halagar la cubanía ha sido una de las cosas que más han llamado la atención, por lo cual tampoco ha faltado quien le señale con el dedo.

Uno de los que arremetió contra la cantante fue Omer Pardillo, ex manager de Celia Cruz, quien hizo pública una fuerte crítica por el vestido de Pausini y por haber ofrecido un concierto en La Habana “rodeada por la dictadura cubana y la elite de esa dictadura”.

“He perdido todo el respeto por esta mujer primeramente creo a opinión personal que es una falta de respeto de ponerse la bandera Cubana… Cuando estuvo allí en un concierto rodeada por la dictadura cubana y la élite de esa dictadura”, escribió Pardillo.

Otra de las detractoras fue la escritora y opositora cubana Zoe Valdés, quien divulgó este miércoles también su desacuerdo con  la cantautora italiana.

“Señora, respete, y quítese esa bandera heroica de encima, que usted no es nadie para lucirla, ni la merece”, escribió la escritora en su cuenta de la red social Facebook.

Pese a los diversos comentarios, Pausini solo manifiesta su gran emoción por haber cantado para el público de la isla. A decir de ella misma, una experiencia que ha anhelado a lo largo de sus 25 años de carrera. Según ha comentado en Instagram, la bandera llegó a ella como uno de los regalos que recibió durante su breve estancia en la Isla.

41 Comments

41 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top