Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Laura Pausini responde a quienes la acusan de “alimentar a la dictadura” cubana

Farándula

Laura Pausini responde a quienes la acusan de “alimentar a la dictadura” cubana

La cantante italiana Laura Pausini visitó la Isla en 2018 y ofreció un concierto junto al dúo de reguetón Gente de Zona

Laura Pausini

Los discos de la cantante fueron aplastados durante una protesta en Miami (Foto: Laura Pausini – Captura de Instagram)

La reconocida cantante italiana Laura Pausini envío una contundente respuesta a un usuario de las redes sociales después que la acusara de “alimentar a la dictadura”.

El comentario apareció en una reciente publicación hecha por la artista en conmemoración al décimo aniversario de la Alianza Mundial por los Suelos, una campaña de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO. Y que la italiana promocionó en su Instagram con un escrito traducido en tres idiomas: español, inglés e italiano.

“Usted fue a Cuba a alimentar la dictadura”, afirmó el internauta Juan Rafael García. Sin embargo, Laura no dudó en contestar el comentario y de manera sarcástica le preguntó: “Ah, ¿pues quién va a Cuba alimenta la dictadura? No sabía que funcionaba así… ¿Entonces si vienes a Italia alimentas qué? ¿La pizza?”, añadió Pausini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini)


La cantante fue a Cuba en 2018 para ofrecer un concierto junto al dúo Gente de Zona, quienes también colaboraron con ella en el tema ‘Nadie ha dicho’. En ese entonces, el dictador Miguel Díaz-Canel asistió a la presentación de la italiana y fue saludado por los artistas como “presidente”.

Pausini ha recibido varias protestas en su contra en la ciudad de Miami debido a fotografías del pasado, donde se ve a la cantante posando con un grupo de represores de la policía cubana. En los carteles se leían algunas frases como: “castrista, comunista, amiga de Díaz-Canel”.

La manifestación se realizó frente al restaurante Versailles en las cercanías a La pequeña Habana del sur de Florida. Según los participantes, el motivo principal de la protesta fue porque en la foto se le ve “muy contenta” con la misma policía que “da golpes a la población”.

No obstante, el concierto que Laura tenía programado para este mes en Miami lo suspendió. Esto se debió a que contrajo COVID-19 mientras participaba recientemente en la gala de Eurovisión en Turín, Italia. “Para mis fans esta noche en Miami, los extraño mucho. Me hubiera gustado cantar para ustedes. Los amo. Maldito Covid”, escribió en su perfil de Instagram.

En tanto, las manifestaciones contra Pausini coincidieron con las que recibió la orquesta de Los Van Van, que ofreció dos conciertos en Florida, uno en Pembroke Pines, y el otro en Orlando. En el más cercano a Miami, varios exiliados cubanos les gritaron “comunistas” y “cómplices de la dictadura”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top