Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Laura Treto viaja a La Habana para que su hija conozca a su abuelo

FARÁNDULA

Laura Treto viaja a La Habana para que su hija conozca a su abuelo

Desde que estaba embarazada Laura no va a su tierra

Laura Treto viaja a la Habana con su hija

Laura Treto viaja a La Habana con su hija. (Foto: Captura de pantalla)

Laura Treto vuelve a Cuba, para que su pequeña hija conozca a su abuelo, el actor cubano Jorge Treto.

Con la canción del grupo Orishas de fondo, Cuba no se fue de mí, la actriz muestra el momento en el que llega al Aeropuerto Internacional de La Habana, donde la esperaba su papá.

Un abrazo entre lágrimas se dieron padre e hija, dando paso a uno de los momentos más emocionantes, cuando el abuelo conoce a su nieta Havana.

En las redes, los seguidores de la joven vibraron de emoción al ver el reencuentro y le dejaron hermosos comentarios a los artistas.

“Ya me sacaste las lágrimas!!! Esos encuentros son hermosos!!! Besitos grandes, disfruta mucho tu estancia con el abuelo de Havana”; “Ay qué emocionante!!! Me alegra tanto que hayas ido a ver a tu papi y él pueda disfrutar de su bella nieta”, fueron algunas de las opiniones en Instagram.

Esta sería la primera vez que la intérprete del personaje “Yasmani”, viaja a Cuba luego de su parto. La última vez que se conoció estuvo en la Isla, fue en el mes de febrero, cuando aún estaba embarazada.

En ese paseo trascendieron imágenes de ella con sus padres, y con su suegra, Isabel Santos, a quien debe visitar también en este viaje.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Treto (@la3to)

Havana, la primogénita de Treto, es hija además de Alejandro Mirabal, pintor hijo de Isabel Santos. Parece que el padre de la niña no fue en esta ocasión a su tierra natal, como tampoco lo hizo la madre de la actriz, Emma Robaina, quien en abril de este año llegó a Miami, para el nacimiento de su nieta.

Laura Treto con su carisma se ha convertido en una de las jóvenes influencer cubanas más seguidas en las redes. La actriz tiene en Instagram más de 124 mil seguidores, y sus posts, que generalmente son sketchs humorísticos, resultan muy divertidos.

La hija Jorge Treto, además de interpretar el personaje que anteriormente se mencionó, encarna a una típica madre cubana, y caracteriza a una mamá de Estados Unidos, de igual manera, junto a su esposo, hija y madre, también actriz, realizan escenas de humor del agrado del público.

Recientemente, cuando el mundo celebró Halloween, de las influencers cubanas que más impresionó con su disfraz, estuvo Laura Treto. Vestida de “Cruella Devil” con una buena dramatización, cautivó a sus fanáticos la chica.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top