Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lauren Jauregui estrena su nueva canción ‘Temporary’

Estados Unidos

Lauren Jauregui estrena su nueva canción ‘Temporary’

El tema se publica como parte de la nueva campaña Sound It Out de The Ad Council

Lauren Jauregui

Lauren Jauregui .(Foto: Lauren Jauregui -Instagram)

La famosa cantante Lauren Jauregui acaba de lanzar su nueva y poderosa canción, “Temporary”. El tema se publica como parte de la nueva campaña Sound It Out de The Ad Council, que se centra en iniciar conversaciones con los estudiantes y sus padres y cuidadores sobre la salud mental.

Junto al estreno, Jauregui comparte el lanzamiento y su poderoso mensaje: “Estoy muy agradecida con Ad Council y el proyecto Sound It Out por tenerme como parte de una conversación tan necesaria”.

“Yo diría que es el momento en que estamos, pero siento que mis padres, mis abuelos y mis bisabuelos se hubieran beneficiado enormemente de este tipo de conversaciones sobre la salud mental cuando eran niños”, agregó.

“Los estigmas solo desaparecerán si hablamos de ello y estoy agradecido de haber podido expresar cómo me siento y de haber tenido una conversación tan abierta y honesta con Anna y su madre sobre nuestras experiencias. Espero que los demás se sientan tan cálidos al escucharlo como nosotros al hacerlo”, mencionó la joven de raíces cubanas.

Lauren Michelle Jauregui Morgado  nació el 27 de junio de 1996 en Miami, Florida, bajo el nombre de Lauren Michelle Jauregui Morgado. Sus padres, Michael Jauregui y Clara Morgado (ambos de Cuba), emigraron a Estados Unidos antes de su nacimiento. Ella es una cubana-estadounidense de segunda generación.

A los 16 años, Jauregui audicionó para la segunda temporada del programa de televisión The X Factor en Greensboro, Carolina del Norte con la canción If I Ain’t Got You.

Jauregui fue llamada nuevamente al escenario junto con Dinah Jane, Ally Brooke, Camila Cabello y Normani Kordei para formar el grupo femenino que más adelante se conocería como Fifth Harmony, clasificándose así para la categoría “Grupos”. Durante la etapa de las Casas de los Jueces, las chicas cantaron Impossible de Shontelle y fueron seleccionadas para las galas en directo, siendo apadrinadas por Simon Cowell. El grupo firmó un acuerdo conjunto con Syco Music, propiedad de Simon Cowell, y Epic Records, sello discográfico de L.A. Reid, después de terminar en tercer lugar en el show.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top