Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lázaro Blanco es nombrado Lanzador Extranjero del año

Deportes

Lázaro Blanco es nombrado Lanzador Extranjero del año

Con 5 votos a favor, el novato del circuito semiprofesional, llega invicto a las semifinales

Lázaro Blanco es nombrado Lanzador Extranjero del año

Lázaro Blanco llega invicto a las semifinales de este año. (PERIÓDICO TRABAJADORES)

El equipo Chiriquí disfruta de las recompensas por el ingreso al equipo del cubano, Lázaro Blanco, al inicio de la temporada del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor de Panamá.

Tras llamar la atención del equipo durante la Serie del Caribe en febrero pasado, el pitcher cubano, ha llevado al Chiriquí a clasificar para las semifinales de este año.

Con cuatro victorias, el debutante en el campo semiprofesional, fue reconocido como Lanzador Extranjero del año, con 5 votos a favor de los 11 emitidos.

Blanco, quien formó parte de los Alazanes de Granma por 15 campañas, fue acreedor de este premio al ser el lanzador más destacado de su equipo en la etapa clasificadora, con una efectividad de 1.96, 22 ponches, seis transferencias y un solo jonrón permitido.

Lázaro Blanco es nombrado Lanzador Extranjero del año1

Arrancan semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor de Panamá. (LOS 40 PANAMÁ)

Mientras tanto, el encuentro entre Herrera y Veraguas, era decisivo para ambos equipos, cada uno con dos victorias pasadas.

Yosvani Alarcón, de los herreranos, se colocó como el sexto mejor bateador del campeonato y el puntero de su equipo con 15 anotadas, 25 imparables, seis dobles, un triple, dos bambinazos y 12 impulsadas.

Gracias a su desempeño en sus cuatro juegos, Alarcón conserva el bate on fire: average de .438 (siete en 16), seis anotadas, cuatro dobles, un cuadrangular, dos remolques y par de ponches.

Por su parte, su compañero en la selección nacional, Freddy Asiel, consiguió un triunfa y una derrota para un promedio de carreras limpias de 2.00, trece estrucados, dos boletos y un doble.

Con información de Cuba Lite

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top