Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lázaro Vargas: De beisbolista estrella en Cuba a Rey del Lechón en Miami

Noticias de Cuba

Lázaro Vargas: De beisbolista estrella en Cuba a Rey del Lechón en Miami

“Por ahora hay que seguir trabajando en lo que sea, para pagar los “billes” […] Lo que no se puede es estar allá que están comiendo avestruz”

De beisbolista estrella a Rey del Lechón

De beisbolista estrella en Cuba a Rey del Lechón en Miami. 

El cubano, Lázaro Vargas, quien jugó 22 temporadas con Industriales de la Habana en la Serie Nacional de béisbol, ex- integrante de la Selección de Béisbol de Cuba, así como campeón nacional en cuatro ocasiones y olímpico en dos, asegura que prefiere vender pan con lechón en las calles de Miami que tener que regresar a la Isla. 

Ubicado en la calle 134 entre 232 en Homestead, Miami, el ex – pelotero tiene un pequeño carro equipado para la venta del pan con lechón al estilo cubano con el nombre de “El rey del lecchón”, con el cual mantiene a su familia, quienes dejaron la Isla para apoyar a su hijo en su carrera por llegar a las Grandes Ligas de Estados Unidos. 

“Yo quise haber jugado Grandes Ligas, y él puede hacerlo. Cuando lo logre, voy a sentirme realizado y orgulloso de que alguien en la casa pudo jugar Grandes Ligas”, declaró. 

El sueño de la estrella cubana parece haberse cumplido, en fechas recientes fue anunciado que su hijo ha firmado un contrato por 300 mil dólares con los Dodgers de Los Ángeles.

Por su parte, los cubanos en Miami se han sorprendido de ver a su estrella convertido en el “Rey del Lechón”, como fue el caso del camionero cubano Ciry Lazo, quien transmitió en vivo, a través de su cuenta de Facebook, su encuentro con Vargas. 

“Por ahora hay que seguir trabajando en lo que sea, para pagar los “billes” […] Lo que no se puede es estar allá que están comiendo avestruz”, aseguró. 

La comunidad cubana en la ciudad le ha hecho llegar sus buenos deseos y felicitaciones por el arduo trabajo que realiza. 

Lazaro varga gloria del béisbol cubano , un hombre que hoy pudiera a ver sido millonario, pero bueno al menos es un hombre libre . Alfonso del Nodal Juan Kairos Maykel Rodríguez

Publicada por Ciry Lazo en Viernes, 12 de abril de 2019

 

 

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Alina

    21 abril, 2019 at 4:08 am

    Si es digno y un trabajpo honrado, pero recuerda lo arrogante q eras en cuba xq salías del país y jugabas contra los Yankees.
    Ahora das dirección para q t compren pan con lechón, d tu hijo si felicidades y q sea un buen jugador pero q no se le suba a la cabeza.

  2. Avatar

    Lorencito

    20 abril, 2019 at 10:17 pm

    Lo peor es que solo verán la carne del avestruz en la mesa redonda de la televisión cubana porqué en las mesas de los hogares de la población si acaso ven algo serán las patas molidas con soya y moringa porque si se enteran que un kilo de carne de avestruz cuesta 35 euros en Italia solo verán al avestruz pintado como ha pasado con la langosta hasta hoy que es una especie extinguida para los cubanos

  3. Avatar

    carlos manuel

    20 abril, 2019 at 5:02 pm

    A quien le importa como llegó a USA. Consiguió llegar, y punto. Ahora se está buscando la vida honradamente, cosa que en la finquita de los Castro no podía hacer. Suerte, asere, y p’alante.

  4. Avatar

    Javier

    20 abril, 2019 at 1:14 pm

    Es un trabajo digno y al parecer es de el el camión. Por
    otra parte está construyendo su propio sueño. Mucha
    suerte para ti Vargas y tu familia

    • Avatar

      Remberto

      20 abril, 2019 at 3:02 pm

      Pregúntenle como vino a este pais

      • Avatar

        rgonzalezg45

        20 abril, 2019 at 5:29 pm

        Si como no, es un buen trabajo, eso lo sabemos todos los cubanos, jajaja

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top