Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lázaro Vargas: De beisbolista estrella en Cuba a Rey del Lechón en Miami

Noticias de Cuba

Lázaro Vargas: De beisbolista estrella en Cuba a Rey del Lechón en Miami

“Por ahora hay que seguir trabajando en lo que sea, para pagar los “billes” […] Lo que no se puede es estar allá que están comiendo avestruz”

De beisbolista estrella a Rey del Lechón

De beisbolista estrella en Cuba a Rey del Lechón en Miami. 

El cubano, Lázaro Vargas, quien jugó 22 temporadas con Industriales de la Habana en la Serie Nacional de béisbol, ex- integrante de la Selección de Béisbol de Cuba, así como campeón nacional en cuatro ocasiones y olímpico en dos, asegura que prefiere vender pan con lechón en las calles de Miami que tener que regresar a la Isla. 

Ubicado en la calle 134 entre 232 en Homestead, Miami, el ex – pelotero tiene un pequeño carro equipado para la venta del pan con lechón al estilo cubano con el nombre de “El rey del lecchón”, con el cual mantiene a su familia, quienes dejaron la Isla para apoyar a su hijo en su carrera por llegar a las Grandes Ligas de Estados Unidos. 

“Yo quise haber jugado Grandes Ligas, y él puede hacerlo. Cuando lo logre, voy a sentirme realizado y orgulloso de que alguien en la casa pudo jugar Grandes Ligas”, declaró. 

El sueño de la estrella cubana parece haberse cumplido, en fechas recientes fue anunciado que su hijo ha firmado un contrato por 300 mil dólares con los Dodgers de Los Ángeles.

Por su parte, los cubanos en Miami se han sorprendido de ver a su estrella convertido en el “Rey del Lechón”, como fue el caso del camionero cubano Ciry Lazo, quien transmitió en vivo, a través de su cuenta de Facebook, su encuentro con Vargas. 

“Por ahora hay que seguir trabajando en lo que sea, para pagar los “billes” […] Lo que no se puede es estar allá que están comiendo avestruz”, aseguró. 

La comunidad cubana en la ciudad le ha hecho llegar sus buenos deseos y felicitaciones por el arduo trabajo que realiza. 

Lazaro varga gloria del béisbol cubano , un hombre que hoy pudiera a ver sido millonario, pero bueno al menos es un hombre libre . Alfonso del Nodal Juan Kairos Maykel Rodríguez

Publicada por Ciry Lazo en Viernes, 12 de abril de 2019

 

 

6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top