Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lázaro Vargas regresa con un renovado food truck para la venta de pan con lechón

Deportes

Lázaro Vargas regresa con un renovado food truck para la venta de pan con lechón

El negocio estará ubicado en 120 SW Street y la 128 court en la zona de Kendall

Lázaro Vargas regresa con un renovado food truck para la venta de pan con lechón

Lázaro Vargas regresa con un renovado food truck para la venta de pan con lechón. (Foto: René Arocha-Facebook)

El ex pelotero cubano Lázaro Vargas regresa con un renovado food truck para la venta de pan con lechón en la ciudad de Miami luego de haber detenido momentáneamente su emprendimiento que le reportó buenos dividendos económicos tanto por el producto como por las propinas que le dejaba el público cubano que tanto lo admira.

Vargas llegó a Miami hace algunos años junto a su hijo Miguel Antonio Vargas, quien inició una carrera profesional en el mundo del béisbol con la aspiración de llegar a jugar en Grandes Ligas (MLB). El otrora jugador y manager de los equipos Industriales puso un negocio de venta de pan con lechón que rápidamente tuvo la aceptación del público, pero temas legales con la solitud de permiso por parte de las autoridades gubernamentales obligaron a hacer una pausa.

Ahora con todos los documentos en regla y el buen desempeño de su hijo en el sistema de ligas menores de los Dodgers de Los Ángeles, Vargas vuelve a la carga con su emprendimiento gastronómico y cuenta con la promoción de estelares peloteros que residen en EEUU. Tal es el caso de René Arocha y Yunieski Gurriel, que desde redes sociales promocionaron la inauguración del food truck para este sábado 3 de julio.

Los interesados en comer el “mejor pan con lechón de Miami” pueden dirigirse a partir de este fin de semana a la 120 SW Street y la 128 court, en la zona de Kendall. Además del almuerzo tendrá asegurado el encuentro con al menos dos leyendas del béisbol cubano: Lázaro Vargas y Arocha, que prometió asistir a la inauguración.

“Amigos mañana sábado estaré apoyando a nuestro amigo Lázaro Vargas sobre la 1:00 pm. Están invitados a cooperar con el artista. Vamos a comprobar si es verdad que es el mejor pan con lechón de Miami¨, escribió Arocha en su perfil de Facebook.

Amigos mañana sábado estaré apoyando a nuestro amigo Lazaro Vargas sobre la 1:00 pm . Están invitados a cooperar con el artista jijiji . Vamos a comprobar si es verdad que es el mejor pan con lechon de miami.

Publicado por Rene Arocha en Viernes, 2 de julio de 2021

 

En una entrevista con el periodista Yassel Porto para Swing Completo, Vargas dijo que la venta de pan con lechón “ha sido uno de los mejores trabajos que he tenido en mi vida, porque a venta era tremenda y las propinas que me dejaban eran de 30, 40, 50 y hasta 100 dólares. Camioneros que me habían visto jugar en Cuba y me compraban 10 y 15 panes. Una cosa increíble que hizo que yo sacara la conclusión que aquello valía la pena al extremo de convertirse posiblemente en el mejor trabajo que he tenido sin exagerar”.

“Tengo salud y deseos de mantenerme trabajando. En la vida no puedes acomodarte y a mí siempre me gusta estar activo y no dejarle la carga económica a mi hijo. Eso no sería justo, pero en este país tienes que tener la mente positiva de que puedes seguir adelante y que trabajando hay muchas cosas que se pueden conseguir”, confesó uno de los más queridos y recordados peloteros de la maquinaria azul.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top