CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijo de Lázaro Vargas podría llegar a Grandes Ligas en un año

Deportes

Hijo de Lázaro Vargas podría llegar a Grandes Ligas en un año

Desde hace casi 5 años el destacado industrialista vive en Miami con su familia

Miguel Antonio Vargas, el hijo del destacado jugador de los equipos de industriales Lázaro Vargas, entrena en su casa en Kendall en el sur de la Florida para estar en forma cuando se reanude la temporada del béisbol, en su sueño por llegar a las Grandes Ligas.

Así se dio a conocer en un video realizado por el canal de YouTube Swing Completo.

En opinión del ex director de Industriales, su hijo podría llegar al nivel de la MLB en un año, pues lo ve muy enfocado en su carrera y en el cuidado de su físico.

Hijo de Lázaro Vargas podría llegar a Grandes Ligas en un año

Hijo de Lázaro Vargas podría llegar a Grandes Ligas en un año. (SWING COMPLETO)

El joven de 20 años pertenece a los Dodgers de Los Ángeles, con quien firmó un contrato de Liga Menor por 300 mil dólares. Al momento de la suspensión de los entrenamientos de primavera como consecuencia del coronavirus, se encontraba envuelto en una buena presentación, tanto al bate como en la defensa de la tercera base.

A Lázaro Vargas lo avalan 22 series nacionales en Cuba, donde conectó más de 2000 hit, entre ellos más de 200 dobles con un promedio de bateo general de 318.

Ninguno de esos números le sirvió para asegurarse una vida digna dentro de la Isla y junto a su hijo emigró del país en busca del sueño de su primogénito de jugar en MLB, algo que él no pudo concretar.

En varias ocasiones Vargas ha declarado que le hubiese gustado probarse como pelotero en Grandes Ligas, pero en su etapa como jugador era muy complicado y nunca llegó a intentarlo.

En los primeros momentos en EEUU, Vargas tuvo que trabajar en un puesto de comida callejera para poder sobrevivir. El ex pelotero montó un negocio de vender pan con lechón aprovechando la gran comunidad cubana que vive en Miami.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top