3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Le aconsejan a Adamari López no bajar más de peso: “Te vas a desaparecer”

Farándula

Le aconsejan a Adamari López no bajar más de peso: “Te vas a desaparecer”

¿Estará enferma la actriz?

Le aconsejan a Adamari López no seguir bajando de peso porque así “está bella”. (Foto: Adamari López – Instagram)

Cada día la presentadora Adamari López aparece más y más delgada, motivo por el cual uno de sus excompañeros de trabajo le dio un consejo que parece que fue malinterpretado en las redes sociales.

En las plataformas digitales resulta a veces muy fácil que todo se magnifique y hasta se tergiverse, por lo que el comentario que Héctor Sandarti, conductor de Telemundo, le hizo a la ex de Toni Costa, parece que fue un grave error aunque no haya tenido ninguna mala intención.

El presentador de La casa de los famosos le pidió a su compañera que no siguiera reduciendo medidas, pero sus palabras fueron muy mal vistas por los internautas, recibiendo miles de críticas.

Sorprendido ante la figura cada vez más flaca de Adamari, el comunicador aconsejó a su amiga que ya no pierda más peso, puesto que así está “bella”.

“Amiga, te vas a desaparecer. Ya no bajes más. Estás bella”, escribió Sandarti haciendo alusión al notable cambio físico de la puertorriqueña que ha experimentado durante el último año.

Aunque el conductor hizo el comentario con la mejor de sus intenciones, debido a que es muy amigo de Adamari, a algunas personas no les parecieron acertadas sus palabras y así se lo hicieron saber.

“Tranquilo, no va a desaparecer. Está muy bella, tu comentario fue muy desatinado”; “¡Qué comentario más fuera de lugar!”, fueron algunas de las críticas que recibió el rostro del reality que ya finalizó.

Otros seguidores, en cambio, no dudaron en defenderlo tras sus palabras. “Yo entendí tu comentario, es el de un amigo con cariño y buena onda. No hagas caso a tanta gente extremista”, comentó una fan al percatarse de los incontables juicios que recibió el presentador.

“Es una expresión, yo también lo he dicho cuando alguien baja mucho de peso, pero aquí se viven muy intensamente los comentarios”, salió en su defensa otro internauta.

Lo bueno es que la también villana de telenovelas no tomó en mal término el comentario de quien considera su amigo, pese a las respuestas de sus seguidores.

Además, López y Sandarti trabajaron juntos durante dos años en el programa matutino de Telemundo, Un nuevo día –hoy conocido como hoy Día–, donde surgió una relación de amistad muy bonita entre ambos que perdura hasta la actualidad. Prueba de ello es el emotivo reencuentro que protagonizaron a finales del año pasado en el show de las celebridades, donde Adamari y él intercambiaron hermosas palabras.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top