Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¿Le gustan mayores?” El simpático y acalorado momento de William Levy en Madrid

Farándula

“¿Le gustan mayores?” El simpático y acalorado momento de William Levy en Madrid

El galán cubano sigue causando furor en España

William Levy se la ha pasado en grande con la presentadora Mercedes Milá (Foto: Mercedes Mila – Instagram)

William Levy lleva casi dos meses grabando sin parar en Madrid su próximo proyecto: Montecristo. No hay duda que en este proceso se la ha pasado en grande o al menos así lo reflejan las redes que lo capturan en cada momento.

El galán cubano no deja de estremecer al público español que, cada vez que puede seguirlo a un evento, llega para disfrutar del guapo actor y sobre todo, las chicas no paran de fotografiarse con él y de declararle su amor.

Tras su avasallante éxito en Café con aroma de mujer, el ex de Elizabeth Gutiérrez sigue regalándonos momentos únicos en medio de sus travesías y al furor que ha causado últimamente, gracias a Netflix.

El actor de telenovelas está metido de lleno en el rodaje y muy apasionado con la futura serie. A juzgar por lo que dicen sus productores y compañeros en las redes sociales, todo va viento en popa.

En medio de esta agenda tan ajustada, el nacido en Cuba recibió una invitación muy especial en Madrid, un evento creado por y para él. Se trata de que una de sus seguidoras predilectas, la prestigiosa periodista española Mercedes Milá, gran amante de la serie, le organizó un lindo detalle público.

El teatro Pavón de Madrid se vio repleto de fanáticas de la nación ibérica que verían una de las charlas más esperadas en ese país. En el diálogo, William lució como todo un superhéroe. Su personaje en la telenovela colombiana le ha convertido en toda una estrella internacional, a la que el fin de semana pasado, le rindieron un homenaje muy especial.

Lo cierto es que el antillano entró como todo el artistazo que es a aquel escenario, y entre gritos, aplausos, lágrimas, así como gestos de mucho cariño y admiración, vivió un momento histórico. Notablemente emocionado, abrió su corazón y compartió con la periodista catalana un montón de sentimientos que pronto saldrán a la luz en la televisión española.

En medio de esta “cita”, no faltaron las bromas, las preguntas subidas de tono y por supuesto, Milá aprovechó de ambientar un acalorado y mágico momento con quien parece ser su cubano favorito.

El apuesto actor habló sin rodeos y a corazón abierto de todo lo que se le planteó, sin censura ni filtro y hasta bailó con su fiel admiradora, lo que causó un sinfín de reacciones. Halagos, comentarios con emoticones de sonrisas, corazones y besos y otros que bromearon en decirle si es que “¿Le gustan mayores?”.

De momento habrá que esperar a la emisión del programa para disfrutarlo como es debido, lo que sí es evidente es que el protagonista de telenovelas lo ha pasado increíble.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LochWillevy🇪🇸Madrid (@williamlevymania)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. EL ZORRO

    28 julio, 2022 at 3:13 pm

    chivatonas de basura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top