Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Le hackearon la cuenta de Facebook a Alejandro Cuervo!

Farándula

¡Le hackearon la cuenta de Facebook a Alejandro Cuervo!

El hacker también accedió al perfil de Instagram del actor cubano

Alejandro Cuervo denunció que su cuenta de Facebook fue hackeada. (Foto: Alejandro Cuervo – Instagram)

El actor cubano Alejandro Cuervo denunció este martes en redes sociales que su cuenta de Facebook, con más de millones de seguidores, había sido hackeada.

Bastante molesto por lo ocurrido, Cuervo grabó un clip en horas de la tarde solicitando a sus fans que reportaran la cuenta como “contenido sexual” y así provocar alguna reacción en la política de las plataformas digitales; sin embargo, luego hizo una aclaratoria para revertir tal petición.

“Hola, Hola, ¿cómo están?… yo bastante mal… como ya saben me hackearon mi cuenta oficial de Facebook con muchísimos seguidores”, inició el galán una directa en Instagram.

“Yo les pedí en un video que hice en la tarde, sin pensar y con dolor por la rabia de que ocurra algo así, de que haya personas que se dediquen a esto, les dije que escribieran a Facebook y reportaran la cuenta como contenido sexual que tenían las historias que habían puesto esta persona, pero bueno me dijeron que no era buena idea”, narró Alejandro.

Seguidamente, dijo que si la iban a reportar, lo hicieran explicando a la plataforma digital que “yo, el artista Alejandro Cuervo oficial, perdió el acceso a su cuenta, no más por contenido sexual”.

Pero resulta que la persona que cometió el delito cibernético iba por más, pues según Alejandro, también logró entrar a la cuenta en Instagram, pero por suerte no pudo hackearla.

El hacker no solo irrumpió en el Facebook de Alejandro Cuervo, sino que al entrar a su perfil de Instagram contactó a varios seguidores del actor y les hizo propuestas indecorosas.

El galán pidió disculpas a los 127 millones de seguidores que tiene en Instagram porque el hacker, aunque no pudo robarle su cuenta en esta red social, sí accedió a ella y “le escribió a varias personas, pidiéndole fotos obscenas… lo siento no fui yo… así que a las personas que les llegó, lo siento y lo siento”, finalizó.

El artista cubano no precisó detalles sobre quién pudo cometer este delito digital de robarle una cuenta con millones de seguidores, vital para el desempeño de quienes viven del espectáculo y la interacción con el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top