Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Le llega la cura para la depresión a J Balvin

Farándula

Le llega la cura para la depresión a J Balvin

Pañales y hasta babyshower tendrá que alistar el cantante colombiano y su novia Valentina Ferrer

J Balvin (Foto: J Balvin)

Todo llega cuando debe llegar, reza un viejo adagio. Así parece que transcurren las buenas noticias para el  colombiano J. Balvin quien se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del género urbano.

Y es que el reguetonero ha encabezado las principales listas de música del mundo, siendo así uno de los artistas más escuchados y se mantiene en la cima.

Junto al éxito en su carrera sobre los escenarios, Balvin se anota un nuevo exitazo y tiene que ver con el amor y la fundación de una familia. Este miércoles, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ anunció que la vida le cambiará al intérprete colombiano con la noticia de que Valentina Ferrer, novia de J Balvin está esperando un bebé.

Fuentes cercanas de la pareja, confesaron que la modelo argentina ya tiene algunas semanas de gestación, lo que sin duda sería la mejor cura para la depresión y la ansiedad que sufre su novio.

Según los presentadores del programa, esto es un hecho y aseguran que tanto Balvin como Ferrer no caben de la felicidad”. Incluso llegaron a afirmar que los papás del artista colombiano habían mostrado su deseo de que les diera una nieta.

El ganador del Latin Grammy 2020 como “Mejor Álbum de Música Urbana”, cerraría su 2020 con broche de oro de confirmarse que será papá por primera vez.

Así que la pareja que ha estado viviendo junta durante toda la pandemia en Medellín podrían ya deben andar en planificaciones de baby shower y buscando nombre para el nuevo integrante de la familia.

Los fanáticos están a la espera de que la noticia sea oficial pero aún así ya explotan las redes con las felicitaciones a su ídolo del reguetón.

Así que de ser cierto, un bebé en la familia ayudaría a iluminar esos oscuros que vivió unos meses atrás el colombiano, cuando confesó a sus fanáticos que tuvo que lidiar con una gran enfermedad que ya pudo superar.

“No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo, porque soy un ser humano como cualquier otro. Soy también frágil y vulnerable, posiblemente mucho más que todos ustedes”, expresó J Balvin en una de sus grabaciones y relfiriéndose al problema con la depresión y la ansiedad.

En relación con este tema, los padres del cantante de reguetón dieron detalles, en una entrevista para Caracol Radio, sobre los episodios que ha vivido su hijo. “En este momento está pasando por una crisis y bien dura para la familia”, dijo Alba Mary Balvin, meses atrás cuando Balvin estaba un poco ausente de la vida pública.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top