ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Le negaron el pasaporte a cubano en España por participar en marcha opositora

Mundo

Le negaron el pasaporte a cubano en España por participar en marcha opositora

Un cubano realizó un video que difundió a través de su cuenta de Facebook para denunciar que en la sede consular de Cuba en Madrid le negaron la tramitación del pasaporte cubano por participar en la marcha de Los Prohibidos

Lázaro Mireles Galbán reclama su derecho de tramitar su pasaporte. (CAPTURA DE PANTALLA)

El cubano Lázaro Mireles Galbán, envió un mensaje recientemente a través de su cuenta personal en Facebook para denunciar de manera pública que la Embajada de Cuba en Madrid le negó el derecho a sacarse su pasaporte.

Mireles Galbán, indignado por la injusticia de la que está siendo víctima compartió un video en el que explica que la razón por la que esto le está ocurriendo, es que están tomando hacia él una represalia por haber participado el sábado 26 de enero en la marcha opositora de “Los Prohibidos”, en la que los cubanos en el exilio exigían sus derechos como cubano y la libertad de su país.

Desde la sede consular en España, el cubano señaló: “Estoy en la embajada de Cuba y la vice-cónsul me ha mandado a expulsar de la sede… Quiero denunciar al mundo que me han expulsado del consulado”.

Más adelante Mireles, ante su necesidad de tramitar su documento cubano para poder hacer trámites y viajar hasta Cuba, reclamó: “Vine para hacer un trámite que me obligan a hacer porque esta embajada parece una prisión”.

El ciudadano cubano contó la manera despectiva con que lo trató la Vice-Cónsul, quien al rechazar su requerimiento le dijo: “Mi problema contigo es que tu tienes problemas con mi país”, a lo que él le contestó: “Yo no tengo con mi país tengo problemas con el gobierno genocida que está al frente”.

Caballeroooo ¡! ya de verdad que èsto es lo ùltimo que me podrìa llegar a suceder; Estoy en la embajada de Cuba y la vice-cónsul me ha mandado a expulsar de la sede ¡¡ ; xq dice q yo tengo problema con su país…(Q parece q ha olvidado q también es el mío) A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA DESDE CUÁNDO CUBA?? ES EXCLUSIVA PARA LOS COMUNISTAS?¿?y xq no puedo entrar a mi embajada ? Esto q cosa es ?compartan xfa xq además t amenazan si usas el celular allá dentro ?? CiberCuba Noticias VIVA CUBA LIBRE ( Abajo el Castro-Fascismo) CUBANOS por el MUNDO ?????? Cubanos Exiliados CUBANOS?? GAYS X EL MUNDO (LGTBQIA+) ?️‍??️‍??️‍?

Posted by Lazaro Mireles Galban on Tuesday, February 5, 2019

Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    cita

    10 febrero, 2019 at 6:35 am

    Me alegro mucho que se lo nieguen.

  2. Avatar

    Nancy

    8 febrero, 2019 at 2:43 pm

    Asi es la pura realidad del que vive fuera de la isla el muchacho a dicho pura realidad . Nosotros no queremos ese pasaporte cubano pero nos OBLIGAN a que lo tengamos para sacarnos dinero aún fuera de la isla es un descaro que ni tu propia embajada te represente todos son iguales ratas abajo el comunismo y todos los que lo apoyan basura que son todos .

  3. Avatar

    Jode

    8 febrero, 2019 at 2:30 pm

    Tenia condicional por tráfico de marijuana

    • Avatar

      Lorenzo

      11 febrero, 2019 at 1:32 am

      Y qué tienen que ver que tenga la condicional por lo que sea. Si va a la embajada de su país, lo tienen que atender como a cualquier otro. Incluso aunque haya una orden judicial de no entregarle pasaporte porque tiene pendiente una causa «X», hay que atenderlo y decírselo. No puede ser que un consulado represente solamente a los que tienen una ideología política y a otros no.
      Buenos días.

  4. Avatar

    Pedro

    8 febrero, 2019 at 1:07 pm

    Nada extraño y que no conozcamos. En Cuba hay un régimen dictatorial que no reconoce ni reconocerá jamás la libertad de expresión y ninguna otra libertad que pueda poner en problemas al régimen Comunista.

  5. Avatar

    Jos

    7 febrero, 2019 at 9:17 pm

    Tiene. Causa pendiente por tráfico de marihuana , dato público

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top