Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Le piden a Guaidó que expulse a todos los cubanos infiltrados en Venezuela

Noticias de Cuba

Le piden a Guaidó que expulse a todos los cubanos infiltrados en Venezuela

Ledezema también exigió a Guaidó sacar a los “terroristas de las FARC, el ELN y Hezbolah”

Antonio Ledezma (Izq), líder de la oposición venezolana le pidió a Juan Guaidó (Der) expulsar a los cubanos de Venezuela ( WIKIPEDIA).

Antonio Ledezema, uno de los líderes de la oposición venezolana en el exilio, le pidió al presidente encargo de Venezuela, Juan Guaidó, que expulse a los 22.000 agentes cubanos que se encuentran infiltrados en el país.

Ledezema también exigió a Guaidó sacar a los “terroristas de las FARC, ELN y Hezbolah”.

“Una alternativa para Guaidó ante ‘expulsión’ ordenada por Maduro de personal de El Salvador: 1. Expulsar los 22 mil efectivos cubanos. 2. Expulsar a terroristas de Hezbolá 3.Expulsar enclaves de las FARC y ELN 4.Expulsar cárteles de Sinaloa, Cali, Medellín”, declaró mediante una publicación en Twitter.

El domingo el presidente de El salvador, Nayib Bukele, expulsó a los representantes de Maduro y anunció que reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. Maduro respondió desde Cuba expulsando a los integrantes de la delegación salvadoreña en Venezuela y calificando a Bukele como un “pelele de EEUU”.

El mandatario de El salvador respondió a la agresión recordándole a Maduro que él si es un presidente democráticamente electo a diferencia del mandamás venezolano.

Bukele además recalcó con ironía que Maduro “no pega una” pues los funcionarios expulsados fueron los asignados por su antecesor, Sánchez Ceren, quien apoyaba el chavismo.

La crisis económica en Venezuela continua agravándose mientras Maduro logra permanecer en el poder. EEUU ha impuesto varias sanciones a los regímenes para tratar de sacar a los cubanos de Venezuela, pero hasta el momento no ha funcionado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Guido

    4 noviembre, 2019 at 3:22 pm

    ¿Y no le pidió también que liberara a los paracos de los “Rastrojos”, que fueron los encargados de pasarlo a Colombia?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top