SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Le regalaron a una fanática una cobija de Chayanne y esta fue su increíble reacción!

Farándula

¡Le regalaron a una fanática una cobija de Chayanne y esta fue su increíble reacción!

El video se hizo viral por TikTok

Chayanne no deja de elevar la temperatura en sus fanáticas de todas las generaciones. (Foto: Chayanne – Instagram)

Pese a sus 53 años, Chayanne sigue levantando toda clase de emociones en sus fanáticas de todas las generaciones. Tan es así que un video se hizo viral en redes sociales solo por la reacción de una madre a quien le regalaron una cobija con el rostro del cantante.

La carrera del intérprete de éxitos románticos lo ha posicionado como una de las figuras más importantes en la industria del pop en español.

El cantante suma millones de seguidores en todo el mundo, quienes lo admiran por su gran talento y por su belleza, especialmente las madres latinas quienes no dudan en manifestarle constantemente su amor y su lealtad.

Es por ello que no es de extrañar las ocurrentes reacciones que surgen de las mujeres que se emocionan grandemente por poder tener algún recuerdo de este artista en sus vidas.

Y es que Chayanne se ganó incluso el título del “Papá de México”, haciendo referencia a que el intérprete le agrada a la mayoría de las madres de familia mexicanas y latinoamericanas.

En un video que se viralizó esta semana en redes sociales, se logra ver cómo una señora abre una caja emocionada con el obsequio que le han dado sus hijos. Al percatarse que se trata de una cobija con la cara de Chayanne ella no paró de gritar y de zumbarse la manta encima con aquella alegría.

Los hijos la grabaron mientras ella abría entusiasta su obsequio y fan enamorada del puertorriqueño, desplegó su  cobija y la observaba maravillada.

La divertida reacción de la señora mexicana rápidamente conquistó a miles de usuarios en la red social TikTok y ya este clip suma cerca de medio millón de likes y miles de comentarios.

El video fue compartido por la usuaria de la plataforma @danieladays, quien mostró el momento en el que su madre saca la manta de la caja la cual tiene recortes con la cara del intérprete de “Lo dejaría todo”.

En el material audiovisual se puede ver que la mujer gritó con emoción sin poder contenerse luego de descubrir de qué se trataba su regalo, por lo que rápidamente la mira y se cubre con ella. La impresión en tela, muestra la imagen de Chayanne sin playera y con los ojos cerrados; incluso la señora busca el rostro del cantante para darle un beso.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top