Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Le tiran duro a Yomil tras explicar por qué no dará conciertos en Cuba

Farándula

Le tiran duro a Yomil tras explicar por qué no dará conciertos en Cuba

“En el 2022 vamos a evolucionar”, dijo Hidalgo

Yomil estrena tema musical dedicado al día que el “pueblo despertó”

Yomil disparó los comentarios tras dar la razón de por qué no cantará en Cuba. (Foto: Yomil-Instagram)

El cantante Yomil Hidalgo no deja de alentar la polémica en las redes sociales. Esta vez, aclaró por qué no tiene pensado dar conciertos en vivo en Cuba próximamente.

A través de historias de su cuenta en Instagram el reguetonero explicó por qué no cantará en su tierra y la respuesta levantó muchas críticas.

La primera razón de su decisión de no presentarse por el momento en Cuba es que no tiene necesidad de presentarse en lugares pequeños y porque está convencido de que, tras dos años sin actuar en vivo en la isla, cuando lo hagan, el show va a ser “a tanque lleno y en grande”.

Al alardear de sus planes, muchos usuarios cuestionaron el hecho de que subestimara los escenarios en Cuba, cuando ha presumido tantas veces de ser el “que manda” o representa a la Isla.

“Ya mi gente sabe cómo es que nos ponemos en vivo, eso está más que demostrado”, añadió en su mensaje que cerró adelantando que para 2022 “vamos a evolucionar igual la música urbana en los shows” y que firmó como “La universidad del manejo”, junto a la etiqueta papá Yomil.

Así, el cantante cubano dejó claro que al menos este año no hará espectáculos en Cuba, pero que sería el 2022 el año  para romperla con todo.

Recientemente, Yomil estrenó su nuevo sencillo titulado “Dale Trapton”, un tema del que había dicho en los días previos que se trataba del comienzo de ​​”otra etapa para el género”.

A una semana de haber lanzado en el canal en YouTube de Yomil y El Dany, el nuevo videoclip ya ha rebasado las 376 mil reproducciones.

Poco después Yomil lanzó “Caldo” un episodio nuevo de su polémica con Al2 Aldeano, quien le había dedicado previamente “Trastón”, en cuya letra hay frases durísimas como “Tienes más chismes que discos… farandulero eres tú que coges a tu hermano muerto pa’ hacerte el dolido y coger unos views”.

En esa pugna, Yomil por su parte, le respondió con versos como “Aquí tú hiciste de todo y no fuiste preso, detrás de Silvio Rodríguez cualquiera sale ileso, tú vendiste la moral por un par de pesos”.

La tiradera entre los dos exponentes de la música urbana comenzó después de que Aldo dijera en una transmisión en directo, dijera que a Panter Rodríguez, uno de los presuntos miembros del movimiento Clandestinos, “le echaron 25 años, y de esos 25, 10 fueron por encontrarle restos de drogas”. De ahí todo ha sido un solo pleito y cuando menos se espera, lanzan alguna nueva punta contra el otro.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top