FARÁNDULA
Lele Pons demuestra que el tiempo no pasa por su tío Chayanne
«Tío Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado, a diferencia de mí» bromeó en su publicación de Instagram
La joven influencer y cantante Lele Pons demuestra que el tiempo no pasa por su tío Chayanne, al publicar varias fotos donde se les ve juntos y se nota el evidente cambio físico que ha sufrido ella.
Aunque pueda resultar dudoso de dónde proviene este vínculo familiar, la venezolana de 25 años es sobrina de la pareja del popular artista, por lo tanto, este resulta ser su tío político.
En la publicación, compartida en las redes sociales de la novia de Guaynaa, se ve como el paso de los años no ha afectado para nada a Chayanne, quien ya tiene 53 primaveras cada vez más guapo, mientras que Lele “evolucionó” de una manera asombrosa.
“Tío Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado ja, ja, ja (a diferencia de mí)” bromeó en el encabezado de la publicación en Instagram la intérprete de ‘Se te nota’.
Las imágenes, tomadas a lo largo de más de 20 años, muestran al cantante cargando a la bebé, luego una fotografía donde nadan en una piscina durante la niñez de Lele, otra durante la adolescencia de la intérprete y finalmente, una más actual donde ya reconocemos a Pons, con sus actuales características físicas.
Además de los notorios «retoques» que se ha hecho la artista, lo que más ha llamado la atención a los millones de seguidores en las redes sociales ha sido que Chayanne luce idéntico.
«La perfección hecha hombre, sí ha cambiado, pero para mejor»; «Increíble, tiene un pacto con el diablo», son algunos de los miles de mensajes que han escrito los fanáticos y colegas en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Lele Pons y Chayanne: una familia talentosa
La joven, que a pesar de ser familia de un famoso no había revelado hasta hace muy poco su vínculo para no involucrarlo en su carrera, ha sido además un ejemplo al mostrarse sincera en sus redes sobre los trastornos mentales que padece: Trastorno obsesivo-compulsivo TOC, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión.
Asimismo, recientemente Eleonora Pons Maronese, como es su nombre real, ofreció lecciones de amor propio al enseñar fotos sin filtros y sin editar, acompañadas de un contundente mensaje “Abraza tu celulitis. ¡Exponiéndome! Siempre he sido super insegura cuando se trata de mi celulitis. Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. ¡Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza”, escribió en la descripción.