40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Lele Pons y Guaynaa anuncian que lanzarán un disco juntos

FARÁNDULA

Lele Pons y Guaynaa anuncian que lanzarán un disco juntos

El disco llevará por nombre ‘Capitulaciones’ y verá la luz luego del 4 de marzo

Lele Pons y Guaynaa son novios

Lele Pons y Guaynaa son novios y lanzarán un disco juntos. (Captura de pantalla: Lele Pons – Youtube)

Los populares cantantes Lele Pons y Guaynaa han anunciado que lanzarán un disco juntos, justo después de que suban al altar el próximo mes de marzo.

De acuerdo a lo revelado en sus redes sociales y por varias revistas internacionales, entre ellas la Billboard, el disco de la divertida pareja tiene por nombre Capitulaciones y contará con un total de diez piezas, de ellas ocho dúos, una en solitario de Lele y otra de Guaynaa. Asimismo comentaron que el fonograma fue creado en medio de los preparativos de su boda.

Todo está muy bien planeado, pues la ceremonia se encuentra planificada para el 4 de marzo venidero y la producción verá la luz justo después de este acontecimiento y contendrá canciones alegres y tristes, ya que en una relación no todo es color de rosas, declararon.

Por otro lado, Diego Medina, mánager de Guaynaa, ha adelantado que Capitulaciones contendrá muchas sorpresas para los millones de seguidores de ambas estrellas, pues ninguno de los dos ha sacado un nuevo sencillo en al menos diez meses atrás, hecho que aumento aún más la expectativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por billboard (@billboard)

La cantante y creadora de contenido de 26 años y el músico puertorriqueño de 30 han demostrado que son una de las parejas más divertidas y originales del mundo del espectáculo.

Basta con seguir sus cuentas oficiales para percibir el amor que sienten y cómo, desde que oficializaran su relación, el 12 de diciembre de 2020, han crecido en lo personal y profesionalmente.

Al revelar la noticia del nuevo disco juntos, han causado gran revuelo entre sus fanáticos, quienes consideran que «El amor tan hermoso que tienen ustedes se siente a través de las redes y nos llega de manera clara y absolutamente inspiradora».

Lele Pons y Guaynaa se comprometieron ante los ojos de miles de personas el 31 de julio del pasado año, en medio del espectáculo ofrecido por el DJ Steve Aoki en el festival Tomorrowland en Bélgica.

A la que se considera como una de las bodas del año, que tendrá lugar en Miami con al menos 300 invitados, están previstos que asistan estrellas internacionales de la talla de Paris Hilton, amiga íntima de la novia; la cantante brasileña Anitta y otros miembros de la familia como es el caso de Chayanne, quien resulta ser tío de Eleonora Pons Maronese, nombre real de la venezolana.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba