Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lenier Mesa celebra sus cinco años de carrera: “El éxito no es ser el mejor, sino ser el mejor cada día”

Farándula

Lenier Mesa celebra sus cinco años de carrera: “El éxito no es ser el mejor, sino ser el mejor cada día”

El cantante cubano empezó siendo repentista. Hoy sus canciones se posicionan entre las más oídas en Estados Unidos

Lenier Mesa

El artista ha recibido discos de oro y platino. (Foto: Lenier Mesa – Instagram)

El cantante cubano Lenier Mesa recordó en redes sociales cómo ha sido su trayectoria musical en los últimos cinco años. Mismo tiempo en que comenzó a despuntar como uno de los artistas preferidos entre los exponentes del género urbano.

Canciones como Me extrañarás, Que nochecita, Te toqué sin querer, Pobre corazón, y muchas otras están representadas en el video de recordación que publicó. Además, mostró imágenes de sus conciertos dentro y fuera de la Isla en los que reunió miles de personas que reclamaban sus canciones.

“Solo cinco años de carrera y logré cumplir mi sueño de demostrarle a la gente que cualquiera escribe una canción, pero no cualquiera escribe un éxito. El éxito es mantenerse, es ser humilde con tu gente. El éxito no es ser el mejor, sino ser mejor cada día”, escribió en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lenier Mesa (@lenieroficial)


Aunque muchos pensarán que este tiempo es poco en una carrera artística, es cierto que Mesa no ha parado de cosechar grandes triunfos y colaboraciones de lujo. Álvaro Torres, Yandel, Pitbull, Diana Fuentes, Jacob Forever, Leoni Torres, El Micha, Chocolate MC y muchos otros artistas se le han unido, como bien lo demuestra el recuento que hizo en sus redes sociales.

“Y que vengan muchos más éxitos”; “Eres muy especial muchas bendiciones por tu hermosa voz, tu carisma y tu música”; “Te damos las gracias por no rendirte nunca y regalarnos tu hermosa voz”; “Cuando se quiere, se puede y tú eres grande entre los grandes”; “Ya has demostrado bastante, eres grande entre lo grandes tienes una voz inconfundible”, declararon algunos seguidores en la publicación.

El poeta de la música urbana ha sabido mezclar sus conocimientos de repentismo y la música campesina para sacar excelentes letras que no solo son interpretadas por él, sino por grandes de la música como Marc Anthony en su tema Pa’ allá voy.

Este año 2022 también ha contemplado una serie de logros para el cantante natural de Güines, provincia Mayabeque. Durante el mes de abril lanzó Verano, junto a Leoni Torres, que ya acumula más de dos millones y medio de reproducciones en YouTube.

Para mayo trajo la sorpresa de posicionarse entre las cinco canciones latinas más descargadas en Estados Unidos con Cómo te pago. En esta lista estaban artistas internacionales de renombre como Bad Bunny y Karol G. El video de dicha canción está dedicada a las madres y supera en YouTube los 64 millones de visualizaciones.

En estas últimas semanas los estrenos continúan con el lanzamiento del disco The Hits King junto al reguetonero El Chacal y el sencillo Dale Tres, con El Taiger.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. el rayo

    15 junio, 2022 at 8:29 am

    usted no sirvio ni servira nunca con ir a cantarle a los castros chivaton de mierda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top