fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lenier Mesa estrena videoclip “Un montón de estrellas” en homenaje a Polo Montañez

Farándula

Lenier Mesa estrena videoclip “Un montón de estrellas” en homenaje a Polo Montañez

La nueva propuesta audiovisual está disponible en todas las plataformas digitales

Lenier Mesa estrena su nueva versión del exitoso tema de Polo Montañez “Un montón de estrellas”

Lenier Mesa estrena su nueva versión del exitoso tema de Polo Montañez “Un montón de estrellas”.(LENIER OFICIAL/YOUTUBE)

Luego de varios meses de anunciado, el reguetonero cubano Lenier Mesa estrenó hace unas horas el videoclip del tema “Un Montón de estrellas”, con el cual rinde homenaje al guajiro natural Polo Montañez.

El audiovisual llega bajo la dirección del prestigiado director cubano Yeandro Tamayo Luvin quien se ha destacado por dirigir varios clips del cantautor Leoni Torres en donde se destaca su tema más reciente “Perdona si te digo”.

Las escenas del video fueron grabadadas tanto en la casa de Polo como en algunos paisajes cercanos. Los protagonistas son el propio cantante y la actriz y modelo cubana María Carla Cardona.

A sólo nueve horas de estrenado el clip supera las 25 visualizaciones en la plataforma digital de YouTube.

Esta nueva versión del tema “Un Montón de estrellas” forma parte del reciente álbum de estudio titulado “Melisma”, el cual fue lanzado a inicios de este mes.

Algunos de los temas que se pueden escuchar constituyen éxitos de la carrera de Lenier, entre ellos el sencillo Me quedaré contigo en colaboración con El Micha, así como Te toqué sin querer junto a la cantante cubana Diana Fuentes, Me extrañarás junto al artista internacional Álvaro Torres y otro de los más pegao Qué nochecita con los cubanos Jacob Forever y El Micha.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top