Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Lenier Mesa habla sobre la cancelación de su concierto en Miami

FARÁNDULA

Lenier Mesa habla sobre la cancelación de su concierto en Miami

“Podemos hacer un mejor concierto para todos ustedes”

Lenier Mesa -concierto cancelado (1)

El cantante ha enfrentado algunas dificultades desde su visita a Cuba (Captura de pantalla: Lenier Mesa – Instagram)

El cantante y compositor cubano Lenier Mesa desmintió los rumores de una supuesta cancelación de su concierto previsto para el 15 de septiembre en el Flamingo Theater Bar.

A través de un comunicado en redes sociales, el artista anunció que el espectáculo ha sido reprogramado en un recinto de mayor capacidad, La Scala de Miami, el próximo 20 de octubre.

El intérprete de Cómo te pago tomó la iniciativa de aclarar la situación a sus seguidores en Instagram, “Hola mi gente linda, quiero corregir una falsa noticia que ha surgido reportando que mi concierto en Flamingo ha sido cancelado”, mencionó en un vídeo compartido por centro nocturno ubicado en Brickell.

Añadió que la decisión se tomó en beneficio de sus fanáticos: “Al contrario, hemos decidido cambiarlo para la Scala, porque caben más personas y podemos hacer un mejor concierto para todos ustedes”, dijo antes de confirmar la nueva fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Scala de Miami (@lascalamiami)

Este cambio surge tras una serie de polémicas vinculadas a su reciente viaje a Cuba. A principios de semana, El Nuevo Herald reportó erróneamente que Mesa no cantaría más en Cuba tras su controvertida visita a la isla durante el Santa Maria Music Fest.

No obstante, las críticas y reacciones, incluida la decisión del alcalde de Hialeah de no invitarlo a eventos futuros de la ciudad, no han detenido al cantante. Lenier continúa comprometido con sus fanáticos y proyectos musicales. A finales de agosto, deleitó a su público en un concierto en Las Vegas y ha estado trabajando en colaboraciones con artistas como Luny Tunes y El Micha, quien, según se supo recientemente, se encuentra en Cuba.

El artista también compartió recientemente su entusiasmo por trabajar en Puerto Rico. “Hola mi gente linda, estamos en Puerto Rico. Estamos aquí trabajando. Estamos haciendo un palo, ¡un palo! Puerto Rico en la casa. Llegamos los cubanos a Puerto Rico”, dijo emocionado antes de compartir una fotografía con colegas del medio.

Recientemente, Lenier Mesa ha ampliado su colaboración con grandes figuras del panorama internacional, tales como Tekashi 6ix9ine, Tito El Bambino, Nacho y Jowell & Randy. Ya sea en su rol de intérprete o compositor, su presencia en el competitivo mundo del reguetón sigue fortaleciéndose.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. EL LATIGO

    14 septiembre, 2023 - 6:26 AM at 6:26 AM

    a los chivatos como tu no se deja cantar en miami CHIVATON VE A CANTARLE A TUS AMOS LOS ASESINO DE LOS CASTROS CHIVATON

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba