Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lenier Mesa interpretará la canción del verano para el programa de Univisión “El gordo y la flaca”

Farándula

Lenier Mesa interpretará la canción del verano para el programa de Univisión “El gordo y la flaca”

El cantante cubano Lenier Mesa se mostró muy emocionado durante el programa y sus seguidores lo felicitaron por este nuevo éxito

Lenier Mesa

El cantante junto a los conductores del show. (Foto: Lenier Mesa – Captura de Instagram)

El cantante Lenier Mesa tiene un nuevo proyecto para este verano, componer el tema del show televisivo “El gordo y la flaca” para los meses de sol y playa.

Lenier le puso sabor al set de grabación del reconocido show durante su entrevista. “Mi gente querida, feliz de ser escogido para realizar el tema oficial del verano de El gordo y la flaca”, escribió en su perfil de Instagram junto a algunos videos del momento que compartió con los presentadores.

Para encender los motores de todos los televidentes y seguidores dio un adelanto de lo que podría ser la canción. “Vamos a gozar el verano en el show de El Gordo y la Flaca. Oye que rico la pasamos. Llevamos la alegría hasta tu casa”, dice algunos de los versos que interpretó en vivo.

“Subiendo como espuma”; “Tremendísimo talento”; “Tú te lo mereces, tú eres grande. Admiro mucho tus canciones”; “No hay nadie mejor que tú para eso”; “Quien mejor para darle ese sabor con sus letras a la canción de verano”, comentaron sus fans en la publicación.

Mientras, las redes del programa agradecieron al músico por la visita y postearon varias imágenes del momento en que compartió con ellos. De igual forma, bromearon sobre cómo sería el videoclip de la canción y quedaron en que el protagonista sería el presentador Raúl Molina.

“Y vean quien va a ser el protagonista de la canción de Lenier. Nada más y nada menos que nuestro gordo Raúl Molina”, declararon en las plataformas digitales. “Imagínate que yo voy a estar en traje de baño”, bromeó Molina durante el programa, lo que provocó la risa de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lenier Mesa (@lenieroficial)


Durante las últimas semanas, el intérprete de “Me extrañarás” estuvo en el centro de atención cuando declaró que había sido estafado durante su gira a Europa, por lo que canceló sus presentaciones sin aviso previo. Aunque el artista publicó fotografías donde se le ve disfrutando junto a algunos amigos en España, nunca llegó a dar sus conciertos.

Por otro lado, en el mes de mayo logró posicionarse entre los cinco primeros en el top de ventas de iTunes junto a figuras internacionales como Karol G, Bad Bunny y Farruko. Sus logros se deben al éxito de su canción “Como te pago” que está dedicada a las madres. Este sencillo resulta el mayor éxito del cubano con 61 millones de reproducciones en YouTube.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. EL ZORRO

    7 junio, 2022 at 7:50 am

    la basura va para donde esta la basura ninguno sirve

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top