fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lenier Mesa ofrece mil dólares de recompensa por su perrito

Farándula

Lenier Mesa ofrece mil dólares de recompensa por su perrito

El perrito se llama Panda y es de la raza Pomeranian

Lenier Mesa

El músico ofreció mil dólares por su perrito Panda. (Foto: Lenier Mesa-Instagram)

El músico cubano Lenier Mesa ofreció una recompensa de mil dólares por su perrito, robado este lunes de una clínica veterinaria en West Miami.

Mesa, quien se sentía muy apenado, hizo la denuncia a través de sus redes sociales. “Yo acabo de tener un perrito y mando a un familiar a vacunarlo, y una señora, hoy en la tarde, se roba el perrito”, dijo.

En el video, el intérprete de “Como te pago” aseguró a la señora que robó el perrito y a quienes la conozcan que no tiene intención de llamar a la policía, y que solo quiere recuperar a su mascota.

“Devuelvan el perrito, no va a pasar nada, ni voy a llamar a la policía. Solamente que me escriban por privado y que me devuelvan el perrito. Todo se queda ahí. Lo único que queremos es que devuelvan el perrito”, enfatizó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by americateve (@americateve41)

El músico compartió una grabación de las cámaras de seguridad de la clínica donde se ve el momento del robo. La mujer tomó al cachorro de su bolsa de transporte mientras el familiar de Leniel Mesa se encontraba pagando por la atención. La señora se metió al perrito debajo de la blusa y salió del lugar sin que nadie la notara.

La mascota de Mesa responde al nombre de Panda y es de la raza Pomeranian. Lo llevaron hasta la clínica, ubicada en 9804 SW 8th Street,  Miami, 33174, para recibir sus primeras vacunas.

A través de Instagram, el usuario @Whitepoms305 dio la buena noticia de que el perrito fue devuelto de forma anónima. El nombre de la mujer que lo robó es Madelyn Acosta, de 46 años de edad. Ella responde a cargos porque “ha tenido varios problemas de robo poseso de cocaína y abuso infantil”.

Panda fue un regalo de Whitepoms305 para Lenier. Este agradeció a todos los que ayudaron a que el perrito regresara a su dueño. “Gracias a todos por haber hecho que el perrito allá regresado donde nunca tuvo que irse (…) Gracias de todo corazón. Estoy muy feliz al igual que la familia del perrito Panda”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Whitepoms305🧿 (@whitepoms305)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top