Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lenier Mesa recibe felicitación especial de Vin Diesel

Farándula

Lenier Mesa recibe felicitación especial de Vin Diesel

El reguetonero cubano compartió una fotografía junto al actor de Rápido y Furioso

Lenier Mesa recibe felicitación de cumpleaños de Vin Diesel

Lenier Mesa recibe felicitación de cumpleaños de Vin Diesel.(Foto: Lenier Mesa-Instagram)

El reguetonero cubano Lenier Mesa recibió una felicitación especial de cumpleaños de parte del famoso actor norteamericano Vin Diesel y el DJ y mano derecha del cantante estadounidense Pitbull, IamChino.

El cantante compartió este regalo en sus redes sociales, orgulloso de ser reconocido por el protagonista de la exitosa saga de acción.

Vin Diesel acompañó la imagen de un mensaje en la que se refirió a Lenier Mesa como su “hermano de Cuba”. “¡Happy Birthday! Mi hermano de Cuba”, expresó la estrella de Rápido y Furioso.

Lenier Mesa, agradecido por el gran detalle de Vin Diesel, respondió al actor con un “¡Gracias, mi hermano, qué honor tan grande!” Además, compartió en su perfil de Instagram la misma instantánea del artista y añadió: “¡Te quiero mi hermanito!”

El reguetonero cubano se unió a la disquera del rapero cubanoamericano Pitbull, Mr. 305 Records.

“Gracias Billboard, por el apoyo a este tan importante anuncio en mi carrera el unirme a la superestrella Pitbull a quien le debo esta gran oportunidad en mi nueva casa disquera. Oficialmente, ya formo parte de la familia Mr. 305. Gracias a todos los que hicieron esto posible”, escribió el intérprete.

Lenier Mesa se ha colado en las listas de éxitos en Cuba y Estados Unidos, con un sello tropical combinado con los sonidos más variados que conforman los ritmos del reguetón.

Lenier emigró con 15 años junto a su padre y, cuando llegó a Miami, comenzó a incursionar en el género urbano, ya que la música campesina no tenía mucho público en esa ciudad.

La vida le cambió completamente cuando conoció al reguetonero Jacob Forever a través de su mánager y a partir de ese momento comenzó una relación de amistad y de trabajo que le ha abierto muchas puertas.

En su mejor momento como artista, Lenier acompañó a Jacob por el mundo y vivió el éxito de temas como Hasta que se seque el malecón. Luego empezó a componerle algunos de sus próximos hits, como La protagonista, que Jacob pegaría junto al salsero Víctor Manuel, más tarde llegaron los featurings como Qué nochecita, hasta que Lenier lanzó definitivamente su carrera en solitario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top