Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lenier Mesa vive un hermoso momento junto a su esposa en Premios Juventud 2022

Farándula

Lenier Mesa vive un hermoso momento junto a su esposa en Premios Juventud 2022

“Siempre conmigo, en las malas, en las buenas y en los mejores momentos”, expresó el cantante cubano

Lenier Mesa

El artista y su esposa. (Foto: Lenier – Instagram)

El cantante cubano Lenier Mesa vivió una noche inolvidable junto a su esposa Yosleny González, en la edición 19 de los Premios Juventud, celebrados por vez primera en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico.

Para demostrarle su amor incondicional, el artista le dedicó unas bellas palabras a la mujer que lo acompaña hace más de 10 años en cada instante de su vida.

“Siempre conmigo, en las malas, en las buenas y en los mejores momentos”, escribió junto a una fotografía donde ambos se ven muy felices.

Para la gala, Lenier optó por lucir un juego de camisa y pantalón holgados, los cuales acompañó con varios accesorios como cadenas. Por su parte, Yosleny eligió un vestido rojo de encaje con los hombros descubiertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lenier Mesa (@lenieroficial)


Mesa, durante todo el evento, mostró su entusiasmo por tener la oportunidad de “hacer lo mejor por nuestra música”. El cubano en esta ocasión fue elegido como uno de los presentadores del espectáculo. Además, estuvo nominado en la categoría Tropical Mix por el tema La Bendición, que interpreta junto al boricua Farruko.

A través de su perfil de Instagram, compartió imágenes de su estancia en la alfombra roja, que recibió cobertura mediática de varios medios de prensa. “Estoy contento con esta presentación, estoy muy emocionado de ver a mis amigos. Gracias, Premios Juventud, por la oportunidad. Estoy representando a todos los cubanos y a los latinos”, dijo en una entrevista.

De la misma forma, publicó un video en el cual se ve saludando con mucha alegría al artista urbano El Alfa. “El Jefe siempre grande”, escribió el intérprete en la publicación. Ambos artistas han colaborado en el tema Probadita, perteneciente al disco Sabiduría, última producción del dominicano.

“Gracias a El Alfa El Jefe por la oportunidad. Voy a estar agradecido toda la vida. Yo y todos mis colegas del reguetón cubano estamos orgullosos y muy agradecidos por tu apoyo a la música cubana. Amén”, declaró Mesa en el momento en que se anunció su trabajo juntos.

Recientemente, el cantante de Como te pago dedicó varios post para compartir su felicidad por participar en los Premios: “Gracias, Premios Juventud, por contar conmigo. Esta nominación es otra prueba del buen trabajo y la dedicación. Cuba en la casa”.

El originario de Güines, apenas tiene cinco años de carrera musical y según él, en tan breve tiempo, ha logrado “demostrar a la gente que cualquiera escribe una canción, pero no cualquiera escribe un éxito. El éxito es mantenerse”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. EL LATIGO

    25 julio, 2022 at 6:42 am

    alejate de esa basura de persona es chiva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top