Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lenier Mesa y Pitbull estrenan el videoclip “Cantare”

Farándula

Lenier Mesa y Pitbull estrenan el videoclip “Cantare”

¡No te pierdas este nuevo hit musical!

Lenier Mesa y Pitbull estrenan el videoclip ‘Cantare’.(Foto: Pitbull-YouTube)

El reguetonero cubano Lenier Mesa colaboró musicalmente en el nuevo videoclip de estreno de Pitbull titulado ‘Cantare’, el cual forma parte de su último álbum Libertad 547.

En el video, ambos intérpretes comparten escena en un ambiente festivo, donde celebran rodeados de hermosas mujeres que bailan y beben junto a ellos algunas copas de vodka, de la marca Voli 305, propiedad del propio Pitbull.

‘Cantare’ es una adaptación con ritmos urbanos del éxito italiano de los años 80 ‘Volare’, que habría sido popularizado por el grupo francés de música gitana Gipsy Kings.

A pocas horas de estreno, el audiovisual supera las 30 mil visualizaciones y cientos de comentarios de sus fieles seguidores.

El cantante cubano Lenier Mesa pasó a formar parte de la familia discográfica de Pitbull luego de firmar con Mr. 305 Records el pasado mes de agosto del 2020.

La noticia fue dada a conocer a través de un escrito publicado por la revista Billboard, que fue confirmado poco después por Lenier en propia cuenta de Instagram.

“Gracias Billboard, en especial a @leilacobo y @la_roiz por el apoyo a este tan importante anuncio en mi carrera el unirme a la superestrella @pitbull a quien le debo esta gran oportunidad en mi nueva casa disquera @mr305inc. Oficialmente ya formo parte de la familia #Mr305. Gracias a todos los que hicieron esto posible”, escribió Lenier.

Lenier emigró a los Estados Unidos con 15 años junto a su padre y cuando llegó a Miami comenzó a incursionar en el género urbano, ya que la música campesina no tenía mucho público en esa ciudad.

El joven tuvo que trabajar como barbero para salir adelante. Pero la vida de Lenier cambió completamente cuando conoció al reguetonero Jacob Forever a través de su mánager y a partir de ese momento comenzó una relación de amistad y de trabajo que le ha abierto muchas puertas.

Quizás en el mejor momento de la carrera del artista, Lenier lo acompañó por el mundo y vivió el éxito de temas como “El malecón”. Luego empezó a componerle algunos de sus próximos hits, como “La protagonista”, que Jacob pegaría junto al salsero Víctor Manuel, más tarde llegaron los featurings como “Qué nochecita”, hasta que Lenier lanzó definitivamente su carrera en solitario.

Lenier tuvo la oportunidad de trabajar junto a Pitbull en exitosos proyectos antes de integrar las filas de la disquera. Uno de ellos fue en la nueva versión de la canción de su autoría Me quedaré contigo al lado del estadounidense Ne-Yo y el cubano El Micha y que también fue incluida en el álbum Libertad 547.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top