Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leo Messi es el favorito para llevarse el Balón de Oro

Deportes

Leo Messi es el favorito para llevarse el Balón de Oro

El argentino podría ser quien más veces ha ganado el premio de la revista francesa

La entrega será el lunes 2 de diciembre. (LEO MESSI/INSTAGRAM)

La edición 2019 del premio que entrega la revista francesa France Football que corona al mejor futbolista del año será el próximo lunes 2 de diciembre, donde para muchos Messi es el favorito para levarse el Balón de Oro.

Y es que para muchos que el futbolista argentino sea el ganador no es sorpresa, ya que desde hace un tiempo diferentes medios se han referido a el como el futuro galardonado.

El portal digital español Marca, resaltó que el panorama comienza a aclararse y ya son varios medios los que sitúan al argentino “levantando su sexto entorchado”.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Al respecto, la página digital 20Minutos, de España, afirmó que en la gala del Thêatre Chatelet, de París, el argentino subirá al escenario para recoger su sexto galardón para “convertirse en el que más veces lo ha ganado en la historia, rompiendo así el empate con Ronaldo”.

De acuerdo con Prensa Libre de Guatemala, el capitán del fc Barcelona ya tiene el Balón de Oro al alcance, y Mundo Deportivo, también de España, dio a conocer que una delegación de France Football viajó hace unos días a la Ciudad Condal para realizarle un video al crack sudamericano.

El delantero Leo Messi, ​destaca porque en lo que va del año lleva 44 goles y 17 asistencias en 52 partidos, según informó el diario argentino El Clarín.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, es un futbolista argentino que juega como o centrocampista y durante su carrera ha estado en el F. C.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top