Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Leo Messi y Cristiano Ronaldo juegan como rivales y no es en el fútbol

DEPORTES

Leo Messi y Cristiano Ronaldo juegan como rivales y no es en el fútbol

Se trata de una fotografía de la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, para la firma de lujo parisina, Louis Vuitton

Una icónica foto de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo le ha dado la vuelta al mundo y ha encendido las redes sociales a tan solo un par de horas del inicio del Mundial de Qatar 2022.

En la instantánea, los dos astros del futbol se encuentran enfrentados como “rivales” en un juego, pero no del deporte del balón, sino ante un tablero de ajedrez, ambos en una actitud de concentración plena.

Se trata de una fotografía, obra de la cotizada artista estadounidense Annie Leibovitz, para la más reciente campaña de la firma de lujo parisina, Louis Vuitton, como parte de su nueva campaña promocional.

De hecho, en la composición se puede apreciar cómo el tablero está puesto sobre una pila de maletas de equipaje de la prestigiosa casa de moda, una de las más icónicas de todos los tiempos.

El portugués y el argentino han sido captados magistralmente por el lente de Leibovitz, en un momento de reflexión ante el juego, con la mirada fija en las piezas de madera y vestidos con ropa oscura y discreta.

«La victoria es un estado de ánimo. Además de una larga tradición en la fabricación de baúles para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la maison rinde homenaje a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad», se puede leer en el texto publicado por Louis Vuitton.

Esta campaña es propiedad del empresario Bernard Arnault, quien también es dueño del grupo de artículos de lujo LVMH y la segunda mayor fortuna del mundo, con un patrimonio de 158.000 millones de dólares, según el sitio Bloomberg.

La imagen, que en pocas horas cuenta con millones de interacciones en todo el mundo, se ha convertido en un éxito mediático al lograr reunir a los dos grandes rivales del fútbol de los últimos años, cuando ambos jugaban para los equipos Real Madrid y el Barcelona, así como cuando se enfrentan ahora en la Liga de Campeones con sus respectivos equipos, el Manchester United y el Paris Saint-Germain.

De hecho, tanto Messi como CR7 han llevado su “rivalidad” hasta las marcas y firmas en las que trabajan, hasta ahora. Y es que Ronaldo es embajador de Nike, mientras Leo lo es de Adidas.

Este martes el sudamericano se enfrentará a Arabia Saudita en el primer partido de la selección albiceleste, mientras el portugués llevará a su equipo el jueves ante Ghana.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba