ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres actuará en el balneario de Punta Cana

Farándula

Leoni Torres actuará en el balneario de Punta Cana

El artista cubano enciende las redes sociales con su anuncio

Leoni Torres actuará en el balneario de Punta Cana

Leoni Torres actuará en el balneario de Punta Cana. (@INSTAGRAM)

El cantautor cubano Leoni Torres anunció por medio de sus redes sociales que tiene previsto un concierto en el balneario de Punta Cana, en la República Dominicana.

“El Próximo 18 estaremos de concierto en Punta Cana. Hotel Barceló Grand Resorts Convention Center. Gracias a puncana.com Gracias a todos por este SOLD OUT ?”, dijo el artista en su cuenta de Instagram.

“? Quiero verte… besos desde RD ?”; “Leoni tan bello ?????larga vida corazón, muchos éxitos??”; “Esa canción está bellaaa, me gusta”; “Felicidades, será un concierto fascinante para los que lo puedan disfrutar ???❤❤❤❤”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Todos tus temas son y serán un éxito, bendiciones para ti y la familia”; “Que sigas haciendo esa música tan linda”; “Felicidades por tus éxitos. Y los que faltan. ??”, siguieron diciendo.

En las últimas semanas, el artista camagüeyano ha estado muy activo en la producción musical con colaboraciones junto a la mítica cantante española Rosario Flores, al tiempo que adelantó un trabajo con Gente de Zona y un nuevo hit del género urbano con El Chacal.

Además, tiene programada una gira por los EEUU que comienza el 23 de agosto próximo y se extenderá hasta enero del año entrante.

Punta Cana es una localidad situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. En esta zona se ubican varios complejos hoteleros, cuya superficie total es de unos 420 000 m².

Las playas son de arena blanca y fina, y el mar caribe de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur.

La principal atracción de Punta Cana es el turismo, ofreciendo una gran variedad de complejos hoteleros. Estos reciben visitas tanto de locales como de internacionales que arriban desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana o el Aeropuerto Internacional La Romana.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top