Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Leoni Torres anuncia nuevo hit junto a Gente de Zona!

Farándula

¡Leoni Torres anuncia nuevo hit junto a Gente de Zona!

El nuevo fonograma, que promete ser un éxito rotundo dada la reconocida calidad de los artistas implicados, tendrá por nombre “Sin Ti”

Leoni Torres

Leoni Torres junto a Gente de Zona (FACEBOOK)

El cantautor cubano Leoni Torres anunció el miércoles que lanzará un nuevo sencillo junto al dúo Gente de Zona, el cual alcanzó gran popularidad en los últimos años gracias a colaboraciones con artistas de renombre internacionales.

Al parecer, la dupla compuesta por Alexander Delgado y Randy Malcom ha dado un vuelco a su carrera para volver a colaborar con músicos cubanos y así impulsar la cultura de la Isla. En días recientes, también anunciaron un featuring con el reguetonero Chacal.

“Mmmmm ¡Viene algo muy bueno! Leoni Torres y Gente de Zona”, escribió Torres en sus redes sociales, donde la noticia acumula más de siete mil reacciones a pocas horas de su publicación.

El nuevo fonograma, que promete ser un éxito rotundo dada la reconocida calidad de los artistas implicados, tendrá por nombre “Sin Ti” y vendrá acompañado de un video musical con bailarines.

Según anunció el intérprete de Me quedo contigo, el material audiovisual estará dirigido por el realizador Yeandro Tamayo Luvin, con imágenes del fotógrafo Marcel Fernández y ayuda coreográfica de la compañía Henry Gual Danza.

En las últimas semanas, Leoni dejó saber a su público que presentaría un tema junto a la mítica cantante española Rosario Flores, mientras que Gente de Zona adelantó que trabaja en un nuevo hit del género urbano con El Chacal.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top