Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres celebra su cumpleaños con una sorpresa para sus fans ¿De qué se trata?

Farándula

Leoni Torres celebra su cumpleaños con una sorpresa para sus fans ¿De qué se trata?

¡Musiquita de la buena para celebrar!

El cantautor cubano Leoni Torres estuvo de cumpleaños este 24 de noviembre, el cual celebró colmado de mensajes de felicitación en sus redes sociales.

Una de las primeras personas en felicitarlo, fue su compañera de vida: la actriz Yuliet Cruz, quien no pierde oportunidad de decirle al cantante que es el amor de su vida, y así se refirió a él en una publicación de Instagram donde le hizo llegar sus mejores deseos para este día.

“¡Hoy cumple años el amor de mi vida! Te deseo todo lo mejor de este mundo. Te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños”, dice el post que acompaña una imagen de Leoni.

Las felicitaciones a Leoni por parte de sus fans no faltaron en la publicación de Yuliet.

“Feliz cumpleaños para ese excelente cantante uno de mis favoritos”, “Muchas felicidades, Leoni. Te deseo que tengas una larga vida, fructífera en tu profesión, con mucha salud y rodeado siempre de mucho amor”, “Muchas felicidades para ese gran cantante y gran ser humano, y que cumpla millones de años más”, “Que la vida lo siga bendiciendo con todo ese amor y admiración que le tenemos!”.

 

Torres aprovechó la celebración de sus 43 años para regalar a sus fieles admiradores una sorpresa musical.

“¡Gracias por los mensajes que me han llegado por mi cumpleaños! ¡Yo también tengo un regalito para ustedes!”, dijo Leoni Torres quien aprovechó la ocasión para regalar a sus seguidores el estreno del video oficial de ‘Miloca’, el último éxito musical del cantante.

“Hoy, por el día de mi cumpleaños, quiero regalarles el video oficial Miloca. Es una demostración de cariño por el público que me ha acompañado a lo largo de mi carrera”, escribió Leoni en la descripción del video en Youtube.

El videoclip contó con la realización del director cubano Yeandro Tamayo, quien ha trabajado en otros audiovisuales de Torres como ‘Perdona si te digo’.

“¡Ya salió! Mi loca. Disponible en mi canal de YouTube y en todas las tiendas de música. Espero les guste”, anunció el artista en su Instagram.

Hace unos meses, Leoni anunció en sus redes que se encontraba preparando su nuevo álbum musical. Desde su perfil de Instagram, compartió una imagen junto a al cantante Kelvis Ochoa y el músico Leonardo Milián, quienes fueron los encargados de la producción del disco.

“¡Ya se está grabando el nuevo álbum! Canciones hermosas que quedarán para siempre. Producción musical Leonardo Milián, Kelvis Ochoa y un servidor”, comentó en el post.

Hasta el momento, no se ha de desvelado cuando será la fecha de estreno, pero sin dudas será otro de los éxitos de la carrera de este gran talentoso cubano.

No es la primera vez que Leoni colabora con Ochoa. Hace unos años presentaron el sencillo Es tu mirada junto al cantante y trompetista cubano Alexander Abreu de Havana D’ Primera.

El videoclip fue dirigido por el realizador cubano Yeandro Tamayo, quien ha trabajado en otros audiovisuales de Torres como Perdona si te digo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top