Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres está de cumpleaños y asegura “No sé cómo llegué aquí”

FARÁNDULA

Leoni Torres está de cumpleaños y asegura “No sé cómo llegué aquí”

“De algo sí estoy seguro, y es que soy muy feliz de tener todas las bendiciones que la vida me dio”

Leoni Torres-cumpleaños-Instagram

A sus 45 años, Leoni asegura sentirse agradecido con la vida, su trabajo y su familia. (Foto: Leoni Torres – Instagram)

El talentoso músico cubano Leoni Torres, está celebrando este jueves 24 de noviembre su cumpleaños número 45, en medio de un gran momento en su carrera profesional y rodeado del amor de su hermosa familia.

A través de los años y desde su debut en la popular agrupación Charanga Habanera de David Calzado, el músico ha ido posicionándose en la preferencia del público gracias a su trabajo incesante y la calidad de su obra.

En medio de su cuarta década de vida, el intérprete ha compartido una hermosa fotografía donde se le puede ver frente a una torta con el número de años alcanzados y asegura: “No sé cómo llegué aquí”, bromeó el autor de Es tu mirada con sus seguidores en redes sociales.

“45 años ya. Pero de algo sí estoy seguro, y es que soy muy feliz de tener todas las bendiciones que la vida me dio. Una familia bella, una voz para conectarme con ustedes, amigos que me acompañan en este largo camino, amor para repartir y salud que aún me queda”, es el mensaje que ha querido compartir el homenajeado con sus miles de fanáticos.

Así mismo, añadió: “Gracias a todos los que me dejan mensajes. Los quiero mucho y si me lo permiten seguiré haciendo música para ustedes un tiempo más”.

Como era de esperar, no podía faltar la hermosa felicitación de la actriz Yuliet Cruz, compañera sentimental en la vida de Torres y madre de dos de sus hijos.

“Feliz cumpleaños, mi amor bonito. Un año más que hay que celebrar y dar gracias. ¡Qué la vida te siga colmando de bendiciones! Te amo muchísimo”, refirió la intérprete que celebra casualmente su cumple el Día de Acción de Gracias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado)


Como respuesta a los lindos deseos de su esposa, el cantante respondió: “Gracias, mi mejor regalo eres tú y mi bella familia. Un año más de vida junto a ti. Soy un hombre afortunado al tenerlos”, aseguró el músico cubano.

Y es que el intérprete antillano tiene mucho de lo que sentirse agradecido en esta vuelta al sol, pues recientemente ha sido nominado por segunda vez a los Premios Grammy Latinos y, aunque no logró alzarse con el trofeo, sí refirió sentirse muy complacido con la Academia por la nominación y el reconocimiento a su trabajo en el disco Canten.

Este fonograma es un homenaje a la música del compositor y cantante Polo Montañés y compitió en el prestigioso evento en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Tras los sucesos del 11 de julio de 2021, Leoni y su familia se trasladaron a vivir a Miami, al considerar que el régimen de la Isla iba en contra de sus principios, por lo que, desde entonces, la pareja ha denunciado desde su exilio los atropellos de la dictadura castrista.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top